TOSHIBA Supervisor Password Utility 5.0.4.0 Crack & Serial Number

Equipos de Toshiba son muy populares en todo el mundo, así que los fabricantes consideran que sería muy útil a todos los usuarios les proporcionan una capa adicional de seguridad cuando se trata de su Pc. Esta es la razón por la TOSHIBA Contraseña de Supervisor de Utilidad fue creado.

Esta aplicación permite a los usuarios controlar las contraseñas de usuario y de acceso a la computadora mediante la protección de los datos con una contraseña de supervisor.

TOSHIBA Supervisor Password Utility Crack + Serial Number (Updated)

Download TOSHIBA Supervisor Password Utility Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
753 2.7
Cuenta de descargas 16669
Tamaño del file 14.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Sin embargo, es preciso destacar que TOSHIBA Contraseña de Supervisor de Utilidad sólo es compatible con ciertos modelos de portátiles y que por lo general viene pre-instalado en estos dispositivos, sin embargo, también puede ser descargado por separado, siempre que el destino de modelo del ordenador portátil y sistema operativo son compatibles.

Una vez que el usuario ha seleccionado una contraseña de supervisor, se podrá restringir el acceso de otras cuentas de usuario a las diferentes secciones de Windows, así como para asegurarse de que no altere sensibles a la configuración o configuraciones.

Además, aquellos que quieran entrar en la BIOS de la laptop también necesario introducir la contraseña de supervisor (si la ventana para introducir la contraseña no se muestra, los usuarios pueden probar presionando la tecla INS tan pronto como el equipo se ha conectado).

Todos en todos, TOSHIBA Contraseña de Supervisor de Utilidad puede ser muy útil para todos aquellos que quieren asegurarse de que están en control de su equipo y que los demás usuarios no pueden acceder a los sensibles a la configuración de su sistema operativo.