Port Locker 5.0.0.1 crack/keygen

Puerto Locker es una aplicación de software profesional diseñado específicamente para ayudar a denegar el acceso a diversos dispositivos, tales como los puertos USB, IEEE 1394, adaptadores de red, Cd/Dvd, impresoras, así como los dispositivos Bluetooth e Infrarrojos.

El programa revela una limpia función de alineación que le permite configurar la configuración de los puertos, configurar permisos, verificación de la transferencia de archivos y correo electrónico filtrado de registros, así como configurar los parámetros generales.

Port Locker

Download Port Locker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
380 4.5
Cuenta de descargas 5581
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Tan pronto como se ejecute la utilidad, se le pedirá que configure una contraseña maestra para hacer que los otros usuarios no pueden acceder al programa y cambiar su configuración.

Puerto Locker le da la posibilidad de seleccionar los dispositivos que desea bloquear, es decir, puertos USB, adaptadores de red, u otros dispositivos.

Hay varias opciones de bloqueo, puedes optar por optar por una permanente programada o en modo de bloqueo. La función de Alerta también es especialmente útil, como se puede comprobar si alguien intenta acceder a los puertos bloqueados en el sistema.

El Puerto de Informe proporciona información detallada acerca de todas obstrucción permanente, programada, o desbloqueado puertos. Los informes pueden ser agrupadas por fecha, el puerto, el estado, y usted puede imprimir, enviar por correo, o exportarlos a formato de archivo HTML.

El programa ofrece soporte para varias otras opciones de registro, ya que es capaz de monitorear los correos electrónicos salientes, transferir archivos a y desde dispositivos de almacenamiento USB, así como las acciones relacionadas con la configuración, bloqueo y desbloqueo de las operaciones de los puertos.

El programa le da la posibilidad de configurar los permisos del dispositivo, activar el USB en modo de solo lectura, y bloquear las operaciones de impresión. Lo que es más, usted puede habilitar el USB transferencias de archivos y especificar las extensiones de archivo que están permitidos para ser transferido.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de especificar el tamaño del registro, cambiar la contraseña y configurar los parámetros de notificación especificando la dirección de correo electrónico o la transferencia de datos a servidores FTP.

Todos en todos, Port Locker Serial es una aplicación confiable que le ayuda a prevenir que las transferencias de datos a través de una amplia gama de dispositivos. El diseño intuitivo hace que sea una aplicación ideal para novatos y profesionales por igual.