SafeHouse Professional Edition 3.07.094 Crack + Activator

SafeHouse Professional Edition es una aplicación diseñada para cifrar los datos privados.

Refugio ofrece total privacidad y protección para sus archivos sensibles y carpetas con contraseñas fuertes y 448-bit de encriptación. SafeHouse características militar-fuerza de cifrado que es completamente transparente a la forma de trabajar y es compatible con todas las aplicaciones de Windows. Este software es muy simple de usar y funciona en todas las unidades, incluyendo externos, unidades USB, tarjetas de memoria USB, servidores de red, e incluso en la unidad de CD/Dvd para hacer copias de seguridad seguras. SafeHouse mantiene sus archivos confidenciales en ampliable gigante datos de las bóvedas que solo se puede acceder después de introducir su contraseña secreta. Tus documentos, fotos, vídeos, hojas de cálculo y otros archivos son completamente invisibles y cifrado una vez en el total de la protección ofrecida por el Refugio. Una vez SafeHouse acepta la contraseña, los archivos y las carpetas son totalmente accesibles mediante una nueva letra de unidad de disco de Windows para representar los datos de la bóveda. Cualquier archivos de arrastrar y soltar para esta nueva letra de unidad al instante y automáticamente protegidos. El Refugio letra de unidad de disco aparece y funciona igual que cualquier otra letra de unidad de disco en el Explorador y todos los de su favorito de los programas de Windows. SafeHouse aumenta aún más la seguridad por lo que te permite almacenar tus contraseñas a tarjetas inteligentes y tarjetas de memoria USB. No importa cuántas contraseñas que mantener, usted nunca tendrá que volver a escribir de nuevo. Todo lo que usted necesita recordar es el único PIN para su tarjeta de memoria o memory stick. SafeHouse puede incluso bloquear de forma automática o suspender el acceso a sus archivos después de un tiempo de espera especificado o cuando Windows hiberna. Y dado que sus archivos se cifran siempre, que también están protegidos de paradas accidentales

SafeHouse Professional Edition Crack With Keygen

Download SafeHouse Professional Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
877 4.2
Cuenta de descargas 8652
Tamaño del file 12.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Este software es muy simple de usar y funciona en todas las unidades, incluyendo externos, unidades USB, tarjetas de memoria USB, servidores de red, e incluso en la unidad de CD/Dvd para hacer copias de seguridad seguras. SafeHouse mantiene sus archivos confidenciales en ampliable gigante datos de las bóvedas que solo se puede acceder después de introducir su contraseña secreta.

Tus documentos, fotos, vídeos, hojas de cálculo y otros archivos son completamente invisibles y cifrado una vez en el total de la protección ofrecida por el Refugio. Una vez SafeHouse acepta la contraseña, los archivos y las carpetas son totalmente accesibles mediante una nueva letra de unidad de disco de Windows para representar los datos de la bóveda.

Cualquier archivos de arrastrar y soltar para esta nueva letra de unidad al instante y automáticamente protegidos. El Refugio letra de unidad de disco aparece y funciona igual que cualquier otra letra de unidad de disco en el Explorador y todos los de su favorito de los programas de Windows. SafeHouse aumenta aún más la seguridad por lo que te permite almacenar tus contraseñas a tarjetas inteligentes y tarjetas de memoria USB.