Lock My PC 4.9.2.905 crack/keygen

Cuando en el trabajo, es mejor no dejar a su equipo orar a los demás, independientemente de sus intenciones. Una solución simple es Bloquear Mi PC, una poderosa herramienta diseñada para ayudarte a bloquear el ordenador con un solo clic en el icono de la Bandeja.

Mientras que le proporciona un diferente sistema de bloqueo que el incluido en Windows, Bloquear Mi PC coloca un icono en la Bandeja de Sistema de Windows que permite bloquear la máquina inmediatamente o entrar en la pantalla de configuración.

Lock My PC

Download Lock My PC Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1720 3.7
Cuenta de descargas 27733
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003

La instalación es una brisa, pero usted necesita para configurar una contraseña. Esta contraseña se utiliza para desbloquear un bloqueo de la estación de trabajo, pero también para tener acceso a la configuración y otros menús.

Es muy recomendable comprobar las opciones de la pantalla debido a que cuenta con un montón de opciones en cuanto a la aplicación, incluidos los relativos a la apariencia de la pantalla de bloqueo.

Por ejemplo, puede mostrar una determinada imagen cuando la estación de trabajo está bloqueado e incluso aplicar un efecto visual, hacer que la pantalla de bloqueo transparente o mantener siempre en la parte superior de windows en la pantalla.

Además, Bloquear Mi PC puede mostrar los infructuosos intentos de desbloqueo, mientras que también siendo capaz de bloquear las unidades de CD-Rom y así evitar que otros usuarios de la expulsión o la inserción de un disco nuevo en la unidad.

Por último, pero no menos importante, la aplicación viene con una llamada ciega herramienta de contraseña que significa que no pida la contraseña, aparece el cuadro, pero también con una opción independiente para bloquear el equipo después de que el sistema en modo de espera o de hibernación.

Bloquear Mi PC funciona como un encanto todo el tiempo y no obstaculizar el rendimiento del sistema, aunque hemos notado leves ralentizaciones cuando se utiliza con la transparencia y los efectos visuales.

En general, Bloquear Mi PC es una útil aplicación que sirve a su propósito y proporciona algunas de las interesantes opciones de configuración que puede ser fácilmente fijado por los principiantes y los usuarios más experimentados. Si estás en casa o en el trabajo, mejor que permanecer en el lado seguro, porque nunca sabes quien intenta acceder a los archivos personales.