Lock Folder XP 3.9.2 Crack & Serial Key

Incluso si usted piensa que Windows ya viene con un montón de características de seguridad que puede proteger toda la información almacenada en su ordenador, una capa extra de protección no duele. Esto es especialmente cierto cuando se trata de datos sensibles guardados en carpetas que pueden ser vistos por prácticamente cualquier persona que tenga acceso a su mainframe.

Para este propósito Lock Folder XP se creó, con el fin de hacer que los datos importantes invisible para todos excepto para usted. Básicamente, lo que hace es ocultar archivos, carpetas o unidades de usuarios no autorizados, pero también puede proteger con una contraseña.

Lock Folder XP Crack With Activator

Download Lock Folder XP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
805 4.0
Cuenta de descargas 136345
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win All

La aplicación tiene una bonita interfaz de usuario amigable y puede ser fácilmente controlada directamente desde la bandeja haciendo clic derecho en su icono o mediante atajos de teclado.

Ya que no hay límite para el número de archivos a ser protegido, usted puede proteger fácilmente carpetas de gran tamaño, no importa su tamaño. El funcionamiento no podría ser más fácil ya que todo lo que tienes que hacer es arrastrar y soltar los archivos o directorios que desea proteger.

Durante nuestras pruebas hemos aprendido que Lock Folder XP Serial tiene la capacidad de proteger a los elementos que tiene en custodia después de cerrar la aplicación, e incluso en Modo Seguro. Con el fin de disfrutar de esas características, todo lo que tienes que hacer es acceder al menú "Opciones" y activar con un solo clic.

Todos en todos, Lock Folder XP es una gran pieza de equipo para cualquier persona que quiere un poco más de privacidad. Se puede cifrar y ocultar archivos, carpetas y discos enteros con un par de clics e incluso los usuarios menos experimentados pueden hacer el la mayoría fuera de ella gracias a su facilidad de uso.