1 Click & Lock 3.4 Crack With Activation Code Latest

Si usted no está satisfecho con el estándar de Windows de escritorio de bloqueo motor y estás buscando una app con muchas más funciones incluidas en una bien organizada interfaz gráfica de usuario, 1 Click & Lock es la herramienta para probar.

Especialmente diseñado para ayudar a proteger el equipo con una contraseña, de 1 Click & Lock se basa en un diseño intuitivo, con múltiples paneles no sólo para proporcionar acceso a los ajustes más importantes, sino también para mostrar los mensajes y eventos.

1 Click & Lock Crack + License Key Download

Download 1 Click & Lock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1405 3.4
Cuenta de descargas 14878
Tamaño del file 803 KB
Sistema Win All

1 Click & Lock debe estar en ejecución para habilitar la protección por contraseña del sistema, colocando un icono en la Bandeja del Sistema de Windows y que permite bloquear el escritorio con la ayuda de un dedicado definido por el usuario de teclado de acceso directo.

Usted tiene la opción de usar un reloj o un bloqueo de pantalla cuando está activada la protección, mientras que un mensaje independiente del sistema permite a los usuarios que requieren acceso a la computadora para enviar un mensaje a los administradores.

Hay varias reglas de seguridad a su disposición, por lo que incluso puede deshabilitar el Modo Seguro, bloquear el equipo después de arrancar, registro un tiempo de incorrecta de reiniciar o permitir una contraseña en blanco. Lo que es más, con el fin de hacer 1 Click & Lock Serial tan eficaz como sea posible, la aplicación permite deshabilitar específicos de utilidades de Windows, como el Administrador de Tareas y herramientas de registro.

De hecho, es una muy buena característica, ya que 1 Click & Lock, lo que impide que los usuarios apagar su proceso principal y desactivar la protección. Funciona como un encanto en todas las estaciones de trabajo de Windows, sin necesidad de privilegios de administrador en Windows 7.

En general, 1 Click & Lock es de hecho un práctico producto que no solo viene con un muy limpia y bien organizada de la interfaz, pero también con una forma bastante efectiva de protección por contraseña del sistema. Un manual de ayuda también está incluido en el paquete, sólo para asegurarse de que los rookies de averiguar cómo utilizar el programa.