Malzilla 1.2.0 Crack Plus License Key

Malzilla es una avanzada aplicación que permite examinar el código de cualquier página web y verifique que no existan errores o malware. Está diseñado para programadores, testers y los desarrolladores de antivirus, pero también para los usuarios casuales suficiente curiosidad como para aprender acerca de la actividad maliciosa.

No hay ningún paquete de instalación involucrados, lo que hace que Malzilla portátil, así que usted puede simplemente haga clic en su .archivo exe para iniciar el proceso, así como copia de la utilidad a un pen drive u otro soporte de almacenamiento de la unidad directamente a ejecutar en cualquier PC sin esfuerzo. A diferencia de la mayoría de los instaladores, no modificar la configuración del registro de Windows.

Malzilla Crack + Activator (Updated)

Download Malzilla Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1113 3.7
Cuenta de descargas 10411
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win All

La interfaz está representado por una gran ventana que no pone énfasis en la apariencia, sin embargo, es bastante fácil de navegar. Usted puede comenzar mediante la introducción de una dirección URL a analizar.

Resaltado de sintaxis es compatible, así que usted puede decir fácilmente los bloques de código aparte. Antes de hacer esto, usted puede configurar la herramienta para el uso de Agente de Usuario, cookies, proxy, referido, en función de configuración se refiere, y auto-redirect.

Malzilla Serial características de visualización y los modos de edición de texto, código hexadecimal, cookies, y analiza los enlaces. Es posible enviar secuencias de comandos para decodificadores o de texto con los enlaces analizador, ver una lista con todos los objetos HTML y seleccionar cualquiera de ellos para ir a su entrada en la página web de código, abra la página HTML en un built-in visor de vista previa de cualquier código que has cambiado en el ínterin, el uso de una simple herramienta de búsqueda para localizar cualquier cosa en el texto, formato o todo el código con un solo clic.

Además, el programa permite depurar y ejecutar secuencias de comandos, reemplazar o reemplazar eval(), el trabajo con un par de listas de plantillas o un Kalimero procesador, investigar shellcode, echa un vistazo a los detalles del registro, monitorear el Portapapeles, escribir notas, la tarea inversa de desofuscar Url, y así sucesivamente.

No hay cuadros de diálogo de errores se muestra en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquee. Tenía un buen tiempo de respuesta y a la izquierda una pequeña huella en el rendimiento del sistema. Aunque no es mucho para mirar, Malzilla viene con algunas poderosas y accesibles herramientas para el estudio de la página web de código. Es, definitivamente, vale la pena mantener todo en el equipo, especialmente desde que se envuelve en la portátil de forma.