Phoenix Protector 1.9.0.1 Crack + Activation Code (Updated)

Phoenix Protector es un sencillo y eficaz pieza de software especialmente diseñado para los desarrolladores que necesitan para proteger a todos sus .NET asambleas. Gracias a su soporte y compatibilidad con todas las versiones de el .NET framework, resulta ser una solución ideal para todos .NET programador.

La ventana principal de la aplicación es muy simple y se divide en dos paneles. Uno permite abrir todas tus .NET asambleas usted está interesado en, mientras que el otro muestra los mensajes de salida.

Phoenix Protector Crack With Serial Number Latest

Download Phoenix Protector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1132 4.1
Cuenta de descargas 11959
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win All

El Archivo de menú le permite crear un nuevo proyecto o abrir uno existente. Después de eso, usted puede cargar toda la .NET asambleas y asegurar su código sin esfuerzo. Phoenix Protector calculará automáticamente el tamaño y guardar los archivos en la carpeta especificada.

También, proporciona básicos de ofuscación de características tales como la Cadena y el Flujo de Control de Ofuscación. De esta manera, usted puede prevenir la .NETO de la asamblea de descompilados en un lenguaje comprensible por que el código sea difícil de interpretar.

Marcando los Nombres de Ofuscación de la casilla", que son capaces de cambiar el nombre de todos sus asambleas y el código, así que no pueden ser utilizados en cualquier .NET lenguaje de programación admitido. Además, puede excluir clases, métodos, campos y propiedades. Puede haber situaciones en las "Propiedades" del cuadro puede no estar marcada, sin embargo, usted necesita estar seguro de lo que .NET asambleas usted necesita para ofuscar.

La 'Cadena de Ofuscación" y el "Control de Flujo de Ofuscación' características le permiten hacer que las cadenas invisibles para descompilación. De esta manera, cada vez que el código ofuscado serán analizados, el descompilador se bloquee o no va a generar ningún útil y comprensible.

Para concluir, Phoenix Protector Serial resulta ser una constante y confiable solución que viene en la mano .NETO de los desarrolladores que necesitan para proteger su código y aplicaciones.