Secure it Easy 2.0.5.1 Crack Plus Serial Key

Nota: Este producto ha sido descontinuado y reemplazado por Endpoint Protector Básico, pero un 30 días de prueba sigue disponible.

Seguro que es Fácil te da la posibilidad de controlar el uso de la Unidad Flash USB, iPods, lectores de tarjetas, cámaras digitales, discos duros externos y otros dispositivos portátiles de almacenamiento, para evitar la copia de datos desde su PC o copia de los datos no deseados en su PC.

Secure it Easy Crack & Keygen

Download Secure it Easy Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1170 3.6
Cuenta de descargas 11557
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

Seguro que es Fácil, usted también tiene la opción de trazar todas las transferencias de archivos desde y hacia el dispositivo de almacenamiento portátil. Con esta detallada de la Transferencia de Archivo de la Historia claramente se puede monitorear lo que el usuario es copiar lo que los datos de un PC protegido. En el pasado todo el mundo que tenía un dispositivo de almacenamiento portátil que fue capaz de copiar los datos desde el PC al dispositivo de almacenamiento portátil. Ahora tiene el poder para detener esto.

Seguro que es Fácil que usted puede establecer permisos específicos para el uso de ciertos dispositivos de almacenamiento portátiles. Los dispositivos que usted permiso para el uso de su PC estén clasificados como TrustedDevices, y que figuran en una Lista Blanca que sólo se puede editar. Si un usuario que tiene acceso a su PC y se intenta conectar una Unidad Flash USB que usted no autorizó el uso en su PC, usted será notificado por e-mail, que te alerta de los intentos de violación de la seguridad.

Seguro que es Fácil de USB Firewall le permite mantener un alto nivel de protección de datos en tu casa o en la oficina de PC y notebook.