Folder Crypto Password 3.5.0.0 Crack Plus Keygen

Carpeta de Crypto Contraseña es un peso ligero de la cruz-plataforma de utilidad que permite a los usuarios mantener sus carpetas privadas de la visualización no autorizada por la configuración de las contraseñas. Además, viene con capacidades de cifrado de unidades extraíbles y dispositivos de almacenamiento, es decir, unidades flash USB, tarjetas de memoria o tarjetas.

El programa de deportes de una interfaz limpia e intuitiva que te ayudará a configurar el proceso de cifrado con sólo unos pocos clics. Resulta muy fácil trabajar con esta herramienta, incluso para los usuarios menos experimentados, ya que se ofrecen orientación a lo largo de todo el procedimiento.

Folder Crypto Password Crack With Activation Code

Download Folder Crypto Password Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.3
1014 2.3
Cuenta de descargas 9883
Tamaño del file 7.3 MB
Sistema Win All

Es necesario especificar el nombre de la carpeta y el directorio para guardar, e introduzca la contraseña. Además, el programa te ofrece detalles sobre el nivel de fuerza de las contraseñas.

Carpeta de Crypto Contraseña le da la posibilidad de asignar teclas de acceso rápido para el bloqueo de la carpeta seleccionada, y para eliminar las carpetas protegidas o mover a otra ubicación, siempre que se haya especificado la contraseña correcta. Puede asignar una combinación de teclas para cada carpeta segura.

La aplicación muestra las carpetas en el panel principal y puede bloquear todos ellos con un solo clic.

Además, puede configurar una contraseña para cifrar el programa, de modo que nadie tiene acceso a su configuración. Un auto-función de bloqueo también puede ser activada cuando el equipo entra en modo de espera y en un intervalo de tiempo especificado.

Todas las cosas consideradas, Carpeta Crypto Contraseña ofrece un intuitivo entorno de trabajo y las características útiles para ayudar a proteger con contraseña las carpetas con facilidad. No comen de la CPU y la memoria y se adapte a los principiantes y expertos por igual.