EXELock 1.1 Crack & Activator

El EXELock aplicación fue diseñada para ser una herramienta que impide la ejecución de un archivo de programa que no está autorizado a ejecutar. Con EXELock puede seleccionar los programas que no desea ser utilizada sin su permiso y el bloqueo de la ejecución.

Por ejemplo, si usted no desea que los usuarios a ejecutar Calc.exe (la Calculadora de Windows) solo agrega este programa a la lista y asignarle una contraseña. Luego, cuando el usuario intenta ejecutar Calc.exe él, o ella, se le pedirá la contraseña. Por lo que el programa sólo se ejecuta si la contraseña es correcta.

EXELock Crack & Serial Number

Download EXELock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
694 3.1
Cuenta de descargas 5874
Tamaño del file 384 KB
Sistema Win All

EXELock es no tiene la intención de ser un hacker a prueba de utilidad. Los datos se almacenan en el registro, que puede ser eliminado mediante el uso de regedit, por ejemplo. Aunque, usted puede proteger a estos de registro de utilidades para hacer EXELock el hack de más difícil.

Los programas que utilizan asociación de archivo sólo será protegido contra directos de ejecución. Ellos no estarán protegidos contra publicando archivos asociados.

Garantía :

Tenga cuidado de no eliminar EXELock Serial desde el disco duro cuando la protección está activada. Si esto ocurre, sólo hay que poner una nueva copia de EXELock Serial en una carpeta que está en el camino. No olvides tu contraseña. Escribir en un lugar seguro.