Active Lock 3.0 Crack With Serial Key

De Bloqueo activa transforma cualquier dispositivo de almacenamiento USB en una llave de acceso para iniciar sesión en Windows y el bloqueo de la estación de trabajo. Esta es una intuitiva aplicación de software que puede ser configurado incluso por usuarios sin experiencia.

Antes de continuar, usted debe saber que no ha sido actualizado durante un tiempo y no admite más recientes ediciones de Windows.

Active Lock Activation Code Full Version

Download Active Lock Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1101 3.0
Cuenta de descargas 12347
Tamaño del file 741 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 2003

Después de la instalación, usted puede conectar un dispositivo USB en el equipo de la unidad y ejecute el programa para configurar los ajustes. Es necesario seleccionar el USB de la letra de la unidad a partir de una lista con el fin de desencadenar una ventana de símbolo del sistema en cada inicio del sistema, donde tienes que insertar el USB específico clave para acceder. De lo contrario, el PC se puede reiniciar o apagar.

Además de la de inicio de sesión, la máquina puede bloquear automáticamente al desconectar la unidad, y de Bloqueo Activa puede ser activado incluso cuando se inicia Windows en modo seguro. Para completar esta acción, tendrá que reiniciar el PC.

Si desea volver a la configuración, todo lo que tienes que hacer es acceder al panel de configuración y deshabilitar el programa después de seleccionar la letra de unidad de tu memoria USB.

Otro aspecto a destacar es que es posible crear un USB de la clave de acceso para varios equipos. Esto significa que usted puede bloquear y desbloquear su casa y equipo de trabajo con el mismo dispositivo, por ejemplo.

No hubo problemas de estabilidad en nuestras pruebas, ya que la herramienta no cuelgue, accidente o símbolo de sistema mensajes de error. Esto tuvo un impacto mínimo en el rendimiento.

Lástima que Activa la Cerradura no ha sido actualizado en un tiempo tan largo que no admite las más recientes ediciones de Windows. Sin embargo, si está ejecutando una versión anterior, usted puede confiar en este simple-a-uso de la aplicación rápida de bloqueo y desbloqueo de todos los equipos.