PenProtect 1.45 Crack Plus Keygen

PenProtect es una aplicación intuitiva diseñada para proteger con contraseña unidades USB flash, con el fin de evitar que usuarios no autorizados accedan a sus datos sensibles. Esta herramienta es muy útil en caso de que su unidad flash se pierde o es robado.

Con el fin de utilizar PenProtect, debe guardar el archivo ejecutable en la unidad flash USB en cuestión. Su interfaz está hecha de una ventana habitual, con una interfaz bien organizada.

PenProtect Crack With Activation Code

Download PenProtect Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1032 3.7
Cuenta de descargas 13366
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win All

Así que, todo lo que tienes que hacer es escribir una contraseña y su confirmación, con el fin de cifrar el pen drive. A partir de este punto, todos los archivos en la unidad en cuestión están bloqueados. El descifrado de ellas se realiza de una manera similar, en pocos y sencillos pasos.

Además, puede seleccionar el método de cifrado entre el total y parcial, así como proteger con contraseña sólo en áreas particulares de la unidad flash, en lugar de todos los archivos.

El sencillo programa se ejecuta en una cantidad muy baja de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y realiza un cifrado o descifrado de trabajo rápidamente. También hay un archivo de ayuda disponible.

No hay error diálogos han demostrado a lo largo de nuestra evaluación, la aplicación no se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Aunque PenProtect Serial no ha sido actualizado durante un largo tiempo, ofrece una rápida solución del problema de la unidad flash de cifrado.