Mouse Only Keyboard 1.4 Crack + Keygen Download

Todo el mundo del espionaje en todo el mundo, o al menos lo intentan. Los métodos pueden ser muy astuto, ingenioso, o simplemente tonto y sencillo en ambos lados, el defensor y el atacante. Independientemente del lado estás, de los archivos en su computadora o algunas de las cuentas que tienen necesidad de protección, y usted puede conseguir un poco más con aplicaciones como el Ratón Sólo de Teclado.

Ya que esta es una aplicación con la finalidad de mejorar la seguridad, portabilidad viene como una gran ventaja, porque no se lleva a usted a través de un proceso de instalación, por lo tanto mantener tu ordenador limpio de cualquier rastro. Además, usted puede dejar almacenados en una unidad Flash USB para uso en el ir o sólo cuando lo necesite.

Mouse Only Keyboard Crack With Keygen Latest 2020

Download Mouse Only Keyboard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
848 3.5
Cuenta de descargas 7915
Tamaño del file 68 KB
Sistema Win All

Una cosa que usted necesita para tener en cuenta antes de ejecutar es asegurarse de que no hay nada importante en tu portapapeles, porque va a ser desechado. No es nada personal, pero la aplicación está pensada para bloquear o evitar los keyloggers de botones de grabación, pulse, y sólo quiere asegurarse de que todo va bien.

La ventana principal es bastante compacto, pero no plantea ningún alojamiento problemas de ningún tipo. Varias columnas se utilizan para almacenar diferentes caracteres en mayúsculas y minúsculas, números, así como los símbolos. También hay un campo de texto que muestra todo lo que usted escribe, y los controles que se necesitan para completar la operación.

La aplicación quiere hacer esta dando la oportunidad de escribir contraseñas, o cualquier otro texto, mediante la selección de los caracteres de la lista dada, simplemente haciendo clic en ellos. Sin embargo, si algo de monitoreo el portapapeles, a continuación, todo el esfuerzo es en vano, porque todavía tienes que copiar y pegar en el campo de destino.

Usted encontrará la mayoría de los caracteres de la contraseña puede contener. Lo que es más, el campo está enmascarado por defecto, de modo que nadie en su proximidad puede ver. Si la lista de caracteres no es suficiente, la aplicación te permite rellenar una columna con los personalizados.

Tomando todo en consideración, podemos decir que el Ratón de Teclado Sólo viene con buenas intenciones, pero se puede dejar de rascarse la cabeza si realmente cosa de la fuerza de seguridad que proporciona. Actúa como un teclado virtual que se escribe en un solo campo, lo que significa que usted todavía tiene que hacer uso de la configuración del sistema para que el lugar en el requisito de campo.