Christmas 3D Screensaver 1.1 Build 19 Crack With Serial Key 2020

La navidad siempre ha sido un elemento básico de vacaciones que involucra a familias de estar juntos, de regalar a tus amigos y familia y disfrutar de la nieve del invierno. A medida que pasaba el tiempo, luces de colores, árboles de Navidad y muñeco de nieve también se han convertido en parte de la Navidad de la imagen.

La navidad 3D Screensaver es una aplicación que abarca todos los elementos mencionados anteriormente, excepto que el muñeco de nieve está vivo.

Christmas 3D Screensaver Crack With License Key 2020

Download Christmas 3D Screensaver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
752 3.0
Cuenta de descargas 7370
Tamaño del file 9.5 MB
Sistema Win All

La escenografía es sencilla: tener un pueblo donde hay un árbol de Navidad, regalos esparcidos por el suelo, en directo y un muñeco de nieve que quería a su alrededor. También hay una caja de música que envía canciones de Navidad que mejoran aún más la atmósfera de vacaciones.

Una buena característica es que se ve el muñeco de nieve de caminar, pero sólo cuando se activa el megáfono mismo la música de inicio. Otra cosa que vale la pena mencionar es el realista nieve crujiendo sonido como el muñeco de nieve es caminar.

Visualmente hablando todo está muy bien diseñado, con iluminación, texturas y modelos, siendo realistas, sin embargo, caricaturesco al mismo tiempo.

El elemento que roba la atención es el muñeco de nieve que deambula por la iluminación de la ocasional de fuegos artificiales, admirando el árbol de Navidad, y cambiar la canción cuando él se cansa de la antigua.

La aplicación tiene muchas características personalizables disponibles en el menú "Configuración". Estos incluyen ajustable textura y calidad de la luz, volumen de sonido, soporte para multi-monitor de sistemas y cambiantes relaciones de aspecto.

Aunque no es obligatorio, se recomienda ejecutar este protector de pantalla con el sonido, para que puedas disfrutar de toda la atmósfera de Navidad. También, muchos de el hombre de las acciones no son ni la mitad de entretenido sin sonido.

вЂ"Si te gusta la nieve, árboles de Navidad, luces y caprichoso de la música, entonces usted va a amar la Navidad 3D Screensaver.