LockDown 1.03 Crack Plus Activator

LockDown es un práctico programa para el uso en windows 95, 98, y a Mí (aunque también funciona bajo Windows NT, XP, 2000 y 2003) para reproducir el Bloqueo de la Estación de trabajo de Windows NT, XP, 2000 y 2003.

Sobre el bloqueo de la estación de trabajo, el teclado y el ratón es completamente bloqueado el envío de una respuesta a la ejecución de los programas. Mientras que en Windows NT, XP, 2000 y 2003 todavía es posible CTRL+ALT+SUPR, incluso la visualización de la Lista de Tareas no ayuda a dejar de Bloqueo de seguridad: equipo de reset es la única otra manera de desbloquear el equipo de introducir la contraseña correcta. Con auto-opciones de inicio, esta útil herramienta proporciona seguridad adicional para cualquier usuario de Windows.

LockDown Crack + Keygen Download

Download LockDown Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.4
810 2.4
Cuenta de descargas 7525
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win All

Aquí están algunas características clave de "Bloqueo":

· Auto-función de bloqueo (/bloqueo automático parámetro de línea de comandos) permite el bloqueo en el arranque.

· Compacto y fácil de configurar.

· Extremadamente alta de 128 bits de encriptación de la contraseña hace imposible ver o modificar las contraseñas fuera de la de Bloqueo de la ventana de configuración.

· Bajo nivel de núcleo de enganche de teclado y ratón los bloques de entrada a todos los programas, la prevención de Windows fresco interruptor (ALT+TAB) y la ventana de selección.

· Bloqueo de forma rápida a una tecla (Win+L).

· Tres diferentes opciones de bloqueo hace que sea posible para bloquear el contenido de la pantalla mientras el ordenador está bloqueado.