AEVITA Wipe and Delete 1.04 Crack With Activator 2020

AEVITA Wipe & Delete es un fiable y ultra-rápido trituradora que le ayudará a borrar cualquier archivo o carpeta sin ningún riesgo para su recuperación. Diseñado para las plataformas Windows, la aplicación se integra perfectamente en el Explorador de Windows y se puede acceder simplemente haciendo clic derecho sobre cualquier archivo, carpeta o disco y seleccionar la AEVITA Wipe & Delete opción de menú.

AEVITA Wipe y Borrar es un software que le permite eliminar los datos de los buenos.

AEVITA Wipe and Delete Crack + Activator Updated

Download AEVITA Wipe and Delete Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
781 4.0
Cuenta de descargas 7413
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

Antes de borrar un archivo, puede examinar su contenido en el built-in Visor de Archivos. Esto asegurará que usted borre el archivo necesario. Lo que es más, el programa mantiene el archivo de registro de todos los archivos y/o carpetas borrados durante un proceso de borrado. También puede tomar ventaja de la incorporada en el exterminio editor de esquemas, que le ayudará a adaptar un proceso de borrado para satisfacer sus requisitos específicos.

Se eliminan los archivos se han ido para siempre? No. Reloj de su privacidad!

Algunas personas todavía creen que cuando se elimina un archivo, se ha ido para siempre. Bueno, es un engaño. Incluso si se elimina de la Papelera de reciclaje, el archivo puede ser fácilmente recuperados por mal inspirado a la gente que está en secreto de espionaje en sus actividades de la computadora.

Las consecuencias de forma poco segura la información borrada, puede ser extremadamente perjudicial. Su información personal confidencial, como correos electrónicos privados, los archivos de proyecto, tarjeta de crédito y datos bancarios pueden ser robados y utilizados en su contra. Para defender su privacidad de miradas indiscretas, AEVITA Wipe & Delete es el camino a seguir!

Militar de desinfección tecnologías están ahora en la guardia de su privacidad

AEVITA Wipe & Delete deja sin posibilidades de intrusos para colarse en su privacidad y el ataque desde atrás. El programa implementa ocho seguro desinfección de métodos, incluyendo el Departamento de Defensa DoD 5220.22 M, RLL, MFM, VSITR, Gutmann y GOST P50739-95. Mediante la utilización de estos métodos, el programa puede borrar cualquier archivo o carpeta sobreescribiendo varias veces, lo cual lo hace completamente irrecuperable, incluso para el más sofisticado software de la recuperación.

Aquí están algunas características clave de "AEVITA Wipe y Borrar":

■ Ocho seguro borrado de métodos incluyendo el departamento de defensa (DoD 5220.22 M, NAVSO P-5239-26 (RLL), NAVSO P-5239-26 (MFM), VSITR, GOST P50739-95, P. Gutmann, B. Schneider del algoritmo;

■ Integrado Limpiar Esquema de visor/editor;

■ Toallitas archivo pantalones, el espacio no utilizado en el Intercambio de archivos y el Espacio Libre;

■ Integrado Visor De Archivos;

■ Reiniciar o apagar el equipo (o cerrar la sesión del usuario) si se selecciona;

■ Archivo de registro detallado de todos los archivos y/o carpetas borrados durante un proceso de borrado.

Limitaciones:

■ De prueba de 15 días