Elcomsoft Forensic Disk Decryptor 2.10 Build 567 crack/keygen

Elcomsoft Forense Disco Decryptor es una detallada y potente suite que ofrece a los usuarios acceso completo a los datos almacenados en crypto contenedores. El software reconoce el PGP volúmenes cifrados, así como de encriptación de disco completo.

El software está diseñado para ayudar a los especialistas forenses y otros profesionales afiliados en la obtención de información bloqueados. Por lo tanto, cualquier persona que opera sobre una base regular con volúmenes cifrados encontrará esta aplicación muy útil. También puede ser empleado para probar el descifrado de la resiliencia de tales elementos.

Elcomsoft Forensic Disk Decryptor

Download Elcomsoft Forensic Disk Decryptor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
808 4.4
Cuenta de descargas 8350
Tamaño del file 33.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Elcomsoft Forense Disco Descifrador de los buques con una interfaz muy intuitiva que guía a los usuarios a través de la secuencia de pasos necesaria para descifrar los elementos. La navegación se realiza con los diferentes botones de la pantalla, y un poco de conocimiento que se requiere para obtener resultados palpables.

El recurso viene con dos modos de funcionamiento: "Descifrar o montar el disco" y "Extracto de las llaves". Ambos se basan en las imágenes de la memoria y la diferencia es que con la primera opción, los usuarios pueden montar el volumen como una letra de unidad (como un desbloqueado, sin cifrar).

Al extraer las claves de una imagen de la memoria, los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de modos de encriptación, incluyendo PGP, BitLocker o volumen TrueCrypt claves maestras. La entrada de la fuente de la memoria del documento puede tomar la forma de un volcado de memoria o un archivo de hibernación.

Una de las grandes características de este software es que no deja rastros detrás de él. El descifrado de los datos no afecta de ninguna manera el destino de los elementos, y antes de volúmenes cifrados no se templado. Este es un aspecto muy importante para los especialistas forenses.

Para concluir, Elcomsoft Forense Disco Decryptor es altamente especializada y potente herramienta de descifrado que puede desbloquear BitLocker, PGP y TrueCrypt discos o contenedores.