Passware Password Recovery Kit Forensic 2020.3.0 Crack + Keygen Download 2020

Passware Password Recovery Kit Forense es una poderosa herramienta que puede ayudarle a recuperar a la vez simple y complejo de las contraseñas de los diferentes tipos de archivos.

Ofrece múltiples métodos y enfoques que puede utilizar para atacar a Excel, Word, Internet Explorer, Access, Outlook, Lotus Notes, Firefox y muchos otros tipos de archivo y recuperar sus contraseñas.

Passware Password Recovery Kit Forensic Crack Plus Activation Code

Download Passware Password Recovery Kit Forensic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
807 3.5
Cuenta de descargas 15141
Tamaño del file 256 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación muestra una compresión de la interfaz que hace que todo el proceso sea lo más fácil posible y, en muchos casos, puede obtener asistencia en la forma de un asistente paso a paso. Por ejemplo, cuando se desea recuperar un archivo, la aplicación permite seleccionar el archivo de tu disco duro, cargar y, a continuación, le pide que optar por un método de recuperación.

Con esta herramienta, usted puede usar la configuración predefinida o configurar la personalización de los ataques. En el modo de asistente, la aplicación permite elegir entre los diferentes escenarios y ambientes que pueden conducir a la contraseña que usted necesita. Usted también es capaz de crear su propio personalizado ataque de la selección de los tipos que usted desea para el asalto de los archivos encriptados. Pero si estos ajustes y las opciones parecen un poco demasiado para usted, siempre hay un método que haga clic y todo está automatizado.

Además de los archivos, Passware Password Recovery Kit Forense puede ayudar a recuperar las contraseñas para los sitios web, Outlook y conexiones de red. Tan lejos como ver las contraseñas de los sitios web visitados, la aplicación es capaz de mostrar decenas de entradas en un par de segundos.

Passware Password Recovery Kit Forense no sólo le ayuda a recuperar contraseñas de archivos protegidos, pero también permite que usted para buscar en su ordenador. De esta manera, si alguna vez se entregó una carpeta con documentos relacionados del trabajo, usted sabrá desde el principio cuáles van a suponer un poco de un desafío.

En el cierre, a pesar de su mirada simplista, Passware Password Recovery Kit Forense se esconde una gran cantidad de complejidad bajo la capucha que puede venir bien en casi cualquier situación.