Passware Password Recovery Kit Business 2020.3.2 Crack & Keygen

Cuando se trabaja con un montón de documentos o la gestión de múltiples cuentas al mismo tiempo, se le hace difícil recordar las contraseñas que se asigna a cada uno de ellos con el fin de proteger los datos privados. Si olvidó la contraseña a un archivo, su cuenta de correo electrónico o la red, Passware Password Recovery Kit de Negocio podría ser la solución que usted está buscando.

El programa proporciona una interfaz simple, similar al Explorador de Windows, lo que hace que sea fácil de usar por cualquier tipo de usuario, principiante o profesional. Hay varias opciones disponibles, como se puede desbloquear un archivo cifrado, recuperar las contraseñas para los sitios web, las conexiones de red y cuentas de correo electrónico, así como restablecer la contraseña de Administrador de Windows.

Passware Password Recovery Kit Business Crack With Serial Key Latest 2020

Download Passware Password Recovery Kit Business Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1071 3.7
Cuenta de descargas 55712
Tamaño del file 270 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede comenzar a escanear su computadora para los archivos protegidos. Con el fin de desbloquear ellos, la aplicación permite ejecutar un asistente, utilice el valor predeterminado ataques o configurar manualmente los métodos de ataque. El asistente le permite recuperar su contraseña siguiendo unos sencillos pasos. Proporcionar el software con la contraseña relacionada con la información, tales como la longitud de la contraseña, el diccionario o la cubierta está destinado a reducir el tiempo de descifrado.

Una vez hecho esto, Passware Password Recovery Kit de Negocios comienza a descifrar los archivos' contraseña mediante el uso de múltiples métodos de ataque, incluyendo en línea. Usted es capaz de ver el ataque de los avances, el tiempo restante y el uso de recursos, así como saltar, hacer una pausa o detener el proceso.

Con la ayuda de sus métodos de ataque, esta aplicación puede recuperar las contraseñas para los archivos de Office, archivos, así como otros tipos de archivo. También le permite recuperar las contraseñas para las imágenes de volumen, así como de las cuentas de Windows, sitios web y conexiones de red. Además, usted puede crear un restablecimiento de la contraseña de un CD o USB de la imagen con el fin de recuperar su contraseña de Administrador de Windows.

Passware Password Recovery Kit de Negocio es una aplicación fácil de usar que puede ser capaz de ayudar a descifrar las contraseñas.