iTunesKey 2.5 Crack With Activation Code

Cuando usted copia de seguridad de tu iPhone o iPad local de los datos a través de iTunes, usted tiene la opción de cifrado con una contraseña. Mientras que esta es una gran manera de proteger sus datos, usted puede no ser capaz de recuperar los archivos si olvida su clave de acceso.

iTunesKey es un simple, fácil de usar aplicación que puede ayudarle a salir de esta situación. Está diseñado para recuperar su contraseña de copia de seguridad y ofrece tres métodos de descifrado.

iTunesKey Crack + Serial Number Download

Download iTunesKey Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
568 4.3
Cuenta de descargas 4821
Tamaño del file 5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Al cifrar la copia de seguridad con iTunes, la contraseña se guarda en un archivo denominado "Manifiesto.plist", que se puede encontrar en la carpeta de usuario. Instrucciones para la localización de la misma se proporcionan en la documentación incluida.

Una vez que haya encontrado y el importado el archivo, usted necesita escoger uno de los métodos de descifrado. Un ataque de fuerza bruta se basa en probar todas las posibles combinaciones de ciertos conjuntos de caracteres, una máscara de ataque es el mejor cuando usted sabe que parte de la clave, mientras que un ataque de diccionario es más probable para encontrar las contraseñas compone de palabras comunes.

Si decide realizar un ataque de fuerza bruta, puede especificar la longitud mínima y máxima de la contraseña, así como determinar qué conjuntos de caracteres debe ser utilizado. Puede incluir letras mayúsculas y minúsculas, dígitos, espacios o símbolos especiales.

En el caso de una máscara de ataque, la aplicación permite definir la longitud de la contraseña y proporcionar todos los personajes que ya son conocidos.

Por supuesto, vale la pena señalar que la contraseña larga y compleja son muy difíciles de romper, y un ataque de fuerza bruta es probable que tome algún tiempo.

Todos en todos, iTunesKey Serial es una gran herramienta para aquellos que necesitan para recuperar la pérdida de las claves utilizadas para cifrar las copias de seguridad de iTunes. Es muy fácil de usar y compatible con varios métodos de recuperación, mientras que también ofrece un montón de opciones de personalización.