iTunes Backup Password Recovery 4.1.1.0 Crack + Serial Key

Copia de seguridad de iTunes Password Recovery es una aplicación que promete averiguar las contraseñas perdidas u olvidadas de tu iTunes las copias de seguridad mediante uno de dos métodos: diccionario y fuerza bruta. Envuelto en una interfaz limpia e intuitiva, las características de la herramienta de las opciones que pueden configurarse fácilmente, incluso por aquellos que han utilizado utilidades similares antes.

No es necesario tener iTunes instalado en tu ordenador para poder utilizar este programa. Después de una rápida y sin complicaciones de la operación de instalación, te encuentras cara a cara con una clara ventana que tiene un aspecto agradable y listas de dos pasos: importar el archivo de copia de seguridad y seleccionar una contraseña tipo de ataque.

iTunes Backup Password Recovery Crack With Serial Number

Download iTunes Backup Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
574 4.0
Cuenta de descargas 4728
Tamaño del file 9.1 MB
Sistema Win All

La copia de seguridad de iTunes archivos (Manifiesto.plist) debe existir en su ordenador (en AppDataRoamingApple ComputerMobileSyncBackup) para ser detectadas por la aplicación. Desafortunadamente, no hay ninguna opción implementado a buscar en otra parte del disco. Si existen varias copias de seguridad, puede elegir el preferido de una lista antes de continuar con el texto de paso.

Tres tipos de modos de ataque disponibles: diccionario, fuerza bruta, fuerza bruta con la máscara. En diccionario modo, puede cargar una ya existente documento de texto (TXT) y pedir Copia de seguridad de iTunes de Recuperación de Contraseña para tratar todas las palabras que aparecen en la lista.

Un par de pre-existentes de los archivos se pueden cargar, cortesía de la promotora, pero también se puede descargar otros nuevos desde su página web (si usted es un usuario registrado) así como crear nuevos archivos de diccionario de sí mismo. Esto es útil, por ejemplo, si usted tiene una constante de la lista de contraseñas que se utilizan con frecuencia, pero no tienen el tiempo para ir a través de todos.

El método de la fuerza bruta toma más largo porque intenta todas las combinaciones posibles de todos los personajes. Si usted sabe algunos detalles acerca de la contraseña, a pesar de que, como si mayúsculas o minúsculas letras, números o símbolos se utilizan o no, usted puede cambiar a la fuerza bruta con la máscara. En este caso, usted puede controlar la contraseña de la gama de establecer el número mínimo y máximo de caracteres, así como especificar un prefijo o sufijo. Cualquier detalle puede aumentar en gran medida la contraseña de tiempo de búsqueda.

La herramienta funcionaba sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas. Esto tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo, tratando de encontrar la contraseña.

Todos los aspectos considerados, Copia de seguridad de iTunes de Recuperación de Contraseña ofrece una interfaz intuitiva y opciones prácticas para ayudarle a recuperarse de iTunes copia de seguridad de contraseñas mediante el uso de diccionario o fuerza bruta.