ACCDB Password 2019-02-02 crack/keygen

ACCDB de la Contraseña es un programa confiable diseñada para ayudar a recuperar frases clave de cifrado de Microsoft Access base de datos de archivos. La aplicación ofrece tres métodos de descifrado, es decir, el modo de diccionario, fuerza bruta y mezclado elementos. Permite combinar la contraseña partes, lo que resulta en una multitud de separar los algoritmos.

ACCDB Contraseña soporta una multitud de Acceso a la base de datos de tipos de archivo, con diferentes métodos de codificación. Por ejemplo, se puede recuperar rápidamente frases clave de cifrado .ACCDB, .ACCDE y .ACCDM archivos. También le permite recuperar la contraseña de las bases de datos creada con Access 2007 y codificados con CryptoAPI o proceso de Acceso 2010/2013 archivos con cifrado AES.

ACCDB Password

Download ACCDB Password Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
431 5.0
Cuenta de descargas 4752
Tamaño del file 4.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

El software permite que usted abra un archivo a la vez y empezar el proceso de recuperación utilizando la opción más adecuada. Varios métodos de ataque puede ser configurado y en la cola, incluyendo el modo de diccionario, fuerza bruta y una opción que combina las dos primeras.

ACCDB Contraseña le permite aplicar algoritmos especiales según el diccionario de método. Este tipo de ataque implica seleccionar el idioma deseado pack, el método de descodificación (SBCS, UTF-8 o UTF-16LE Unicode), a continuación, configuración de la contraseña de modificaciones y sustituciones. La sustitución de caracteres permite una recuperación más rápida.

Configurar el ataque de fuerza bruta requiere que se especifique la contraseña de la gama de longitud, así como el tipo de caracteres que contiene. El método Mixto le permite recuperar las contraseñas de parte por parte. Puede ser una simple máscara o una combinación de ambas o listas de palabras y partes fijas.

Además, la aplicación permite participar de la CPU en el proceso de recuperación, además de ser capaz de usar la GPU (AMD, NVIDIA) capacidades.

ACCDB Contraseña está diseñado para ayudar a optimizar el proceso de recuperación, mediante la personalización de sus elementos, de acuerdo a sus requerimientos. La aplicación puede mostrar la recuperados frases clave en su interfaz, junto con un completo registro de actividad. Este registro también enumera los errores o intentos fallidos de recuperar una contraseña. Usted puede guardar los registros en archivos de texto en tu PC.