XenArmor WiFi Password Recovery Pro 4.0.0.1 Crack + Keygen Download

Se ha convertido en la cortesía común para los hosts para compartir el acceso inalámbrico a las contraseñas con sus clientes, siempre una conexión privada se crea sólo para los visitantes. Si no escribe la tecla cuando la configuración de la red, las posibilidades son que usted va a tener un rato duro el conseguir de nuevo a menos que usted vaya a través de la configuración de Windows de su equipo de cavar.

Si usted no sabe cómo hacer esto y no tienen tiempo para ir en línea para aprender sobre él, usted puede utilizar la recuperación de la contraseña de las aplicaciones, como XenArmor WiFi Password Recovery Pro. Está diseñado para escanear su PC para todas las conexiones de red inalámbricas y recuperar las contraseñas, siempre y cuando estén almacenadas en el ordenador. Para ser más precisos, la herramienta no está hecho para romper contraseñas.

XenArmor WiFi Password Recovery Pro Crack With Keygen Latest 2020

Download XenArmor WiFi Password Recovery Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
583 3.5
Cuenta de descargas 4392
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez puesto en marcha, usted puede permitir que la aplicación para escanear su ordenador para guardar las contraseñas. Esta tarea no debe tomar mucho tiempo, después de lo cual se revela todos los secretos de los códigos asociados con un nombre de red inalámbrica, la configuración de seguridad (tales como WPA2 - personal AES), tipo (por ejemplo, la frase de paso), contraseña hexadecimal, y el análisis de la seguridad (por ejemplo, si la contraseña tiene menos de 10 caracteres).

Al abrir el menú del botón derecho, puede copiar cualquier información cuando se trata de la wifi SSID nombre, la configuración de seguridad, de texto o hexadecimal contraseña. De lo contrario, usted puede almacenar todos los datos en un archivo HTML o CSV, dependiendo de su preferencia. No hay ninguna configuración.

La herramienta correctamente las contraseñas recuperadas en nuestras pruebas, mostrando información precisa. Se realizan los análisis del sistema con rapidez y, como era de esperar, utiliza recursos de sistema mínimos.

Sin embargo, considerando el hecho de que hay muchas otras utilidades que ofrece la misma funcionalidad de forma gratuita, no somos capaces de ver qué nuevas características se trajo a la mesa por XenArmor WiFi Password Recovery Pro Serial, sobre todo teniendo en cuenta que el "pro", sugiere el profesionalismo.