XenArmor Browser Password Recovery Pro 6.0.0.1 Crack Plus Activator

Las contraseñas recordadas por los navegadores web, se almacenan internamente, lo que es posible que la aplicación para iniciar sesión en sus cuentas al permitir que esto suceda. Si usted enlace a una cuenta personal de correo electrónico a la de los navegadores para la sincronización de múltiples dispositivos, a continuación, las contraseñas guardadas se almacenan en todos ellos.

Recordando una clave que no se ha usado por mucho tiempo puede ser difícil. A menos que usted sepa cómo acceder a la configuración de su navegador, especialmente si tenemos en cuenta que cada navegador tiene su propio diseño de configuración, puede utilizar aplicaciones especializadas que puede hacer esto para usted.

XenArmor Browser Password Recovery Pro Crack + Keygen Download

Download XenArmor Browser Password Recovery Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
537 4.0
Cuenta de descargas 4639
Tamaño del file 5.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Uno de estos programas es XenArmor Navegador Password Recovery Pro. Analiza los navegadores web para todas las contraseñas guardadas y los muestra en la ventana principal, dándole la posibilidad de guardar todo lo que para conseguir una mirada más de cerca.

El programa se ve en las rutas de instalación predeterminada para los navegadores web, pero se puede configurar de forma personalizada las rutas (por ejemplo, si usted portátiles de uso del navegador de ediciones). Es compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, CoolNovo, Comodo Dragon, Chrome Canary, SeaMonkey, Sleipnir, Rebaño, Tor, SRWare Iron, UC Browser, Vivaldi, y Safari. Si tu perfil de Firefox está protegido por una contraseña maestra, usted tiene que entrar en él.

Con el clic de un botón, XenArmor Navegador de Recuperación de Contraseña Pro realiza el análisis y revela hallazgos, incluyendo el nombre de usuario, el sitio web y el navegador asociados con cada contraseña. Alguna de esta información puede ser copiada en el portapapeles. Alternativamente, usted puede guardarlo todo en un informe en formato HTML o CSV.

La herramienta ha funcionado bien en nuestras pruebas, el éxito de la identificación de las contraseñas guardadas en todos los navegadores web. Sin embargo, no podemos entender por qué alguien pagaría por un básico de recuperación de contraseña de utilidad al considerar que estas contraseñas pueden ser recuperados por echar un vistazo en el administrador de contraseñas integrado en el navegador o utilizando una herramienta de recuperación de contraseñas, tales como el Navegador Password Decryptor, que hace exactamente lo mismo. Sentimos que XenArmor Navegador de Recuperación de Contraseña Pro tiene que venir con algo más si quiere ser verdaderamente "pro".