Accent EXCEL Password Recovery 2.0.8 crack/keygen

Como usted puede encontrar mediante la lectura de su nombre, Accent Excel Password Recovery es una herramienta de Windows diseñado para la recuperación de contraseñas necesarias para acceder bloqueado los documentos de Microsoft Excel.

Es una solución de gran alcance, pero la forma en que se desarrolló hace que sea apropiado para todos los tipos de usuarios, con un asistente que permanentemente le proporciona una valiosa información acerca de cada paso.

Accent EXCEL Password Recovery

Download Accent EXCEL Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1154 3.4
Cuenta de descargas 19103
Tamaño del file 1.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez abierto un archivo protegido por contraseña Excel, Accent Excel Password Recovery inicia el asistente que le guiará durante todo el proceso, por lo que la aplicación te da pleno poder sobre el proceso de recuperación de contraseña.

Usted puede elegir entre tres diferentes tipos de ataque, es decir, la fuerza bruta, fuerza bruta con la ampliación de la máscara y basados en diccionario, cada una con su propia configuración.

En la mayoría de los casos, se le pedirá que proporcione tanta información como sea posible acerca de la contraseña, para ser recuperados y por lo tanto ayudar a la aplicación de completar el trabajo más rápido. Por ejemplo, usted tiene que definir el uso de caracteres en la contraseña, como mayúsculas, dígitos o caracteres especiales, pero también configurar el mínimo y el máximo de la longitud de la contraseña.

Por supuesto, la recuperación de la contraseña de la tarea puede tardar un rato, dependiendo de la complejidad global de la contraseña y de su longitud, para seguir con la aplicación minimizado a la Bandeja del sistema y continuar su trabajo en el equipo. No ralentizar el sistema, pero también se puede definir la aplicación de la prioridad para un mejor rendimiento.

Todas las cosas consideradas, Accent Excel Password Recovery es una efectiva recuperación de la contraseña de la aplicación que tiene un poco de todo, tratando de atraer a los principiantes y los más experimentados.