Accent OFFICE Password Recovery 9.80 Build 3810 Crack + Serial Key Download

Accent OFFICE Password Recovery es una sencilla pieza de software que recupera las contraseñas perdidas u olvidadas para su Microsoft Office y OpenOffice documentos. Ofrece soporte para MS Office 95-2013 y OpenOffice 1.x.

La interfaz se basa en una limpieza de la ventana con una interfaz intuitiva de la estructura, donde se pueden importar documentos utilizando el explorador de archivos o arrastrar-y-método de la gota. El procesamiento por lotes es compatible, así que usted puede trabajar con un solo artículo a la vez.

Accent OFFICE Password Recovery Crack + Activation Code (Updated)

Download Accent OFFICE Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
2093 2.9
Cuenta de descargas 23226
Tamaño del file 9.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Inicializar el procedimiento de recuperación se realiza con el clic de un botón. Tan lejos como a la configuración del programa de que se trate, puede seleccionar la CPU/GPU, el rendimiento de la estrategia, la aplicación de la prioridad y el número máximo de hilos de CPU.

Además, es posible editar las reglas, validar los archivos de idioma, el uso de un escenario externo de archivos, modificar la ruta de acceso predeterminada para el diccionario y archivo de reglas, así como la programación de los archivos para la ejecución en la tarea de éxito o de fracaso.

Accent OFFICE Password Recovery Serial no poner una tensión en los recursos del sistema, ya que requiere una cantidad muy baja de la CPU y la RAM para que funcione correctamente. Se puede tomar un tiempo para llevar a cabo una tarea, dependiendo de la complejidad de la contraseña. No hay cuadros de diálogo de errores se muestra en nuestras pruebas, y la aplicación no se bloquee. Todos en todos, el Accent OFFICE Password Recovery Serial sirve a su propósito.