Softaken PST Password Removal 1.2 Crack + License Key Download 2020

Archivos PST de Microsoft Outlook se utiliza para almacenar e-mails, contactos, notas, diarios, y otros eventos importantes o información privada. También pueden ser cifrados, que puede llegar a ser un problema si usted nunca debe olvidar sus contraseñas.

Softaken PST Eliminación de la Contraseña es una sencilla aplicación que puede ayudarle a descifrar archivos PST protegidos, así como reemplazar el original claves. Es un programa independiente, ya que no requiere de ningún otro software para ser instalado en su ordenador.

Softaken PST Password Removal Crack + Serial Number Download 2020

Download Softaken PST Password Removal Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
568 5.0
Cuenta de descargas 5058
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win All

Sin embargo, la solicitud carece de muchas potencialmente útiles funciones. Usted puede abrir varios archivos a la vez o ver y recuperar las contraseñas incrustadas. Además, el programa no ofrece soporte para arrastrar y soltar las acciones.

Después de iniciar la herramienta, usted necesita para cargar el archivo que desea procesar. Sólo un objeto puede ser descifrada a la vez, y usted puede elegir si desea eliminar la contraseña del todo o reemplazarla con una nueva.

Todas las funciones del programa se muestran en la ventana principal, y son fácilmente accesibles. Sin embargo, la aplicación no ofrece soporte para arrastrar y soltar las acciones, lo que habría permitido la inserción de elementos rápidamente desde tu explorador de archivos.

Además, Softaken PST Eliminación de la Contraseña puede ser difícil de manejar cuando se realizan otras acciones, al mismo tiempo, como no puede ser minimizada.

Sería útil si el programa podría, por ejemplo, abrir múltiples archivos PST a la vez y mostrar que ellos son cifrados, así como extraer las contraseñas existentes. Tal y como está, sólo puede reemplazarlos con otros nuevos o eliminarlos por completo.

Para concluir, Softaken PST Eliminación de la Contraseña es una sencilla aplicación que puede ayudarle a descifrar los archivos PST de Microsoft Outlook o restablecer sus contraseñas. Cuenta con una interfaz simple pero no ofrece características avanzadas.