Elcomsoft Internet Password Breaker 3.10 Build 4887 crack/keygen

Elcomsoft Internet Password Breaker es una aplicación de software especializado en la recuperación de contraseñas perdidas u olvidadas de diferentes sitios web, clientes de correo electrónico y nombres de usuario almacenados en varias utilidades.

Aunque viene con numerosas herramientas de recuperación, que cuenta con un limpio y sencillo diseño, donde todas sus funciones están muy bien organizados en el panel principal.

Elcomsoft Internet Password Breaker

Download Elcomsoft Internet Password Breaker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
827 3.6
Cuenta de descargas 9207
Tamaño del file 15.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

El programa ofrece varias recuperación modos, que se puede activar con sólo unos pocos clics. Es capaz de recuperar contraseñas de red (es decir, las contraseñas y auto-elementos de inicio de sesión, y Google Chrome, Opera, Safari, Firefox y contraseñas), y cambiar o eliminar la IE contraseña del Asesor de Contenido.

La utilidad ofrece información acerca de las Url, títulos de página, los nombres de usuario y contraseñas. Además, usted puede recuperar las contraseñas de cuentas de correo electrónico (Outlook Express, Outlook y Windows Live Mail), y abrir los archivos PST.

Lo que es más, se le ofrece la posibilidad de copiar los datos al portapapeles, guardar a un archivo de texto sin formato, o enviarlo a través de servidores HTTP, y compruebe el registro de la sección para obtener información adicional y la posibilidad de errores.

Dado que no requiere mucho conocimiento de la computadora para trabajar con esta herramienta, incluso los usuarios menos experimentados pueden configurar la dedicación de los parámetros con el mínimo esfuerzo.

Durante nuestras pruebas hemos notado que Elcomsoft Internet Password Breaker Serial lleva a cabo el proceso de recuperación muy rápidamente, y no hay errores se presentaron a lo largo de todo el proceso. No poner un montón de estrés de la CPU y la memoria, por lo que el rendimiento global del equipo no se ve afectado.

Como conclusión, Elcomsoft Internet Password Breaker ofrece un diseño intuitivo y un práctico conjunto de parámetros para ayudarle a recuperar las contraseñas en la brisa.