PowerPoint Password Recovery 2.5.1.180 Crack & License Key

PowerPoint Password Recovery es una aplicación especializada en la recuperación de contraseñas olvidadas o protegidos presentaciones de Microsoft PowerPoint. Puede hacer esto utilizando varios tipos de ataques, como el diccionario o fuerza bruta. La herramienta está envuelto en una interfaz limpia, con avanzadas, pero intuitivo opciones para todos los niveles de usuario.

Tras una rápida instalación, operación que no debería dar ningún problema, que es recibido por una interfaz de usuario amigable, donde usted puede empezar un nuevo proyecto seleccionando el archivo de PPT que desea descifrar.

PowerPoint Password Recovery Crack + Serial Key Updated

Download PowerPoint Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
657 4.6
Cuenta de descargas 5779
Tamaño del file 12.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Hay tres métodos de smart ataques: preliminares, AI y huellas dactilares. De lo contrario, usted puede recurrir a la fuerza bruta, diccionario o a modo de máscara. La fuerza bruta significa intentar todas las combinaciones posibles de caracteres cuando se trata de letras mayúsculas y minúsculas, símbolos, así como los números. El ataque de diccionario tipo implica la importación de un documento de texto para tratar todos los que contienen las palabras.

También hay un lote el modo de ataque disponible si usted desea decodificar varios archivos de PowerPoint en el mismo tiempo. La configuración puede ser configurado para el preliminar de la sub-ataques de uso (por ejemplo, el tratamiento de los números como palabras, echa un hex contraseñas, complejo de ataque de los patrones).

Las herramientas pueden ser usadas para crear nuevas listas de palabras por la indexación de archivos, la fusión o la ordenación de listas de palabras, la conversión y compresión de los mismos, así como la indexación de HDD zonas sensibles. Además, puede especificar la contraseña de la mutación y la palabra de indexación de los niveles de la inteligencia artificial de los ataques, el uso de fechas, números y secuencias comunes en huellas dactilares de los ataques, crear conjuntos de caracteres personalizados para la fuerza bruta modo, y así sucesivamente.

La aplicación lleva a cabo tareas rápidamente en nuestra evaluación. Se mantuvo luz sobre uso de recursos del sistema. Teniendo en cuenta su interfaz intuitiva y rica en opciones de PowerPoint Password Recovery Serial viene a la ayuda de los usuarios que han perdido u olvidado las contraseñas de sus hojas de cálculo de Microsoft PowerPoint.