VBA Recovery Toolkit 2020-02-12 Crack With Activation Code Latest 2020

VBA Recovery Toolkit es una herramienta útil para los usuarios de computadoras que necesitan para abrir un archivo que contiene protegidas código VBA. El VBA (Visual Basic para Aplicaciones) módulos se implementan en muchos documentos de Microsoft Office con el fin de automatizar ciertas acciones o para mejorar su uso.

Si usted trabaja en varios proyectos a veces se puede olvidar la contraseña utilizada para proteger el código de VBA de ser vistos por usuarios no autorizados. Cuando usted necesita para hacer cambios en el código y no tiene proteccion de la copia de los archivos, este programa puede ser útil.

VBA Recovery Toolkit Crack With Activator Latest 2020

Download VBA Recovery Toolkit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1063 4.1
Cuenta de descargas 23529
Tamaño del file 3.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación cuenta con una interfaz fácil de usar que permite que usted seleccione el archivo que desea abrir y ver el potencial de errores de mensajes. Usted no tiene que ser un desarrollador o a tener ningún conocimiento previo en programación o VBA edición.

A diferencia de otras aplicaciones que cambian el contenido de la contraseña de registro con el nuevo valor, esta herramienta tiene el objetivo de ayudar acceso al código, sin realizar cambios en el archivo original. El método permite cambiar sólo los registros internos que deja el archivo intacto. Usted puede elegir para modificar el contenido o solo para ver el código VBA.

Dado que se trata con el IDE VBA y no el archivo en sí, esta omisión método puede ser aplicado a múltiples formatos de archivo. Por lo tanto, puede ser útil para los usuarios que lidiar con los documentos de Microsoft Office, AutoCAD dibujos u otros VBA habilitado archivos..

El programa pretende ayudar a usted con otras medidas de protección, tales como bloqueadas u ocultas proyectos de VBA en la limpieza de la IDE VBA configuración que impiden ver el código. Usted sólo tiene que asegurarse de que usted cargue el archivo con el VBA de Recuperación kit de herramientas de cuadro de diálogo.

En nuestras pruebas, la aplicación con éxito reveló el código VBA de Office protegidos con contraseña los documentos al instante de abrir el archivo. Es una herramienta práctica que te puede ayudar a acceder el código detrás de macros y otros proyectos de VBA.