Manyprog Zip Password Recovery 1.6 crack/keygen

Más a menudo que no, de mantener sus documentos y archivos personales cifrados con una contraseña es una buena idea, especialmente si usted quiere asegurarse de que los archivos permanecen privados y a salvo de miradas indiscretas. Por desgracia, a veces puede suceder que se le olvide la contraseña para los archivos que creó hace algún tiempo.

Manyprog Zip Password Recovery es una aplicación fácil de usar que puede ayudarle a recuperar la contraseña de los archivos ZIP que creó hace mucho tiempo y que se le olvidó.

Manyprog Zip Password Recovery

Download Manyprog Zip Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
504 4.0
Cuenta de descargas 4247
Tamaño del file 29.3 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación es rápida y sencilla, mientras que la interfaz es intuitiva y facilita la navegación, independientemente de sus habilidades de la computadora. La interfaz de usuario se divide en 3 pestañas que son indicativos del tipo de información que usted puede agregar a acelerar el proceso de recuperación.

Para ser más precisos, en el juego de Caracteres de tabulación puede especificar si la clave se incluye caracteres especiales, tales como caracteres latinos, los espacios, los dígitos o letras mayúsculas, como por ejemplo. Por otra parte, en la Costumbre de las Variantes de la ficha, sólo se puede escribir versiones de la clave de acceso que usted piensa o recordado utilizando.

Es necesario mencionar que la herramienta es capaz de romper los archivos creados con algunos de los más populares de los archiveros en el mercado. Además, no sólo se puede fácilmente decodificar contraseñas creadas con el simplista Estándar ZIP 2.0, pero se puede hackear más complejos protocolos, así como 256-AES, por ejemplo.

Como habrá adivinado, la más extensa y más compleja sea la contraseña empleada para salvaguardar los documentos, el más largo es el programa lleva a cabo para realizar el descifrado. Por último, una vez que la utilidad de los procesos de la información que usted ingrese, se revela la clave de acceso en una pequeña ventana pop-up.

Si usted está en la desagradable situación en la que no puede acceder a un archivo creado un par de años sólo porque usted no puede recordar la contraseña, entonces tal vez Manyprog Zip Password Recovery Serial puede ayudarle.