Manyprog Excel Password Recovery 1.3.1 crack/keygen

Después de que usted haya invertido un montón de tiempo y energía en una hoja de cálculo o un libro, es natural que usted quiere asegurarse de que su trabajo se mantiene intacta. Aunque la adición de una contraseña puede hacer el truco, siempre hay una posibilidad de que usted se olvide de él y por lo tanto, usted no puede tener acceso al archivo y la información.

Manyprog Excel Password Recovery es una aplicación diseñada para ayudarle a recuperar las claves que utiliza para proteger las hojas de cálculo y acceso a las bases de datos que han estado trabajando.

Manyprog Excel Password Recovery

Download Manyprog Excel Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
424 4.0
Cuenta de descargas 3924
Tamaño del file 35.4 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es importante tener en cuenta que la utilidad le permite recuperar las contraseñas de tres maneras diferentes. Para empezar, usted puede intentar decodificar la hoja de cálculo mediante la especificación de algunos criterios, como el tipo de caracteres que se usa para proteger el documento, así como su longitud, por ejemplo

Alternativamente, usted puede escribir abajo como muchas variantes de la contraseña que pueda recordar en la Costumbre de las Variantes de la ficha. El tercer método implica el taponamiento en los archivos' diccionarios para descifrar la contraseña. No hace falta decir que cuanto más detalles usted puede recordar sobre el código de acceso, el más estrecho del rango de búsqueda y por lo tanto, más rápido será el proceso de recuperación.

Usted debe saber que el programa guarda automáticamente la probada o opciones viables en una base de datos apodado Proyectos. En la eventualidad de que usted necesita para detener el proceso por los motivos que sea, puede acceder a esta opción y reanudar el proceso.

La mejor parte acerca de este sistema es que la búsqueda continuará desde donde se detuvo, y por lo tanto, usted no tiene que esperar a que el programa realice una verificación de lo encontrado previamente opciones. Por lo tanto, usted puede ahorrar un montón de tiempo cuando se quiere romper con una larga y complicada contraseña, por ejemplo.

Todos en todos, Manyprog Excel Password Recovery Serial hace un excelente trabajo en la recuperación avanzada de las claves utilizadas para proteger los documentos de Excel y puede ser la solución que usted necesita para acceder a su edad, sin embargo, igual de importante, hojas de cálculo y libros de trabajo.