Router Password Kracker 6.5 Crack Plus Keygen

Aquellos que se conectan a Internet a través de un router en casa o en el trabajo son conscientes de la importancia de mantener la contraseña que hace posible unirse a la red y navegar por la web. En caso de que este inicio de sesión código de acceso se pierde, la recuperación no es tarea fácil.

No obstante, hay algunas herramientas especializadas que puede resultar muy útil cuando se trata de la restauración de las claves. Uno de ellos es el Router Password Kracker, un muy fácil utilizar la aplicación que está empeñado en conseguir de nuevo la contraseña asociada a un determinado nombre de usuario.

Router Password Kracker Crack With Activation Code

Download Router Password Kracker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
2002 3.7
Cuenta de descargas 24656
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La llanura de la interfaz de esta solución de software es bastante accesible, incluso para los usuarios más inexpertos y esto hace que todo el proceso muy simple y directo. Todo lo que tienes que hacer es ingresar la dirección IP del dispositivo y el nombre de usuario para el que desea recuperar la contraseña.

Router Password Kracker necesita un archivo de diccionario que contiene una lista con tantas clave combinaciones como sea posible. Usted puede crear su propio o utilizar el archivo que es proporcionada por la aplicación y almacenados en su carpeta de instalación.

Después de examinar a la contraseña del archivo de diccionario y de carga, todo lo que queda para usted que hacer es presionar el botón 'Start Crack' botón para inicializar la operación. Mientras el proceso está en curso, puede obtener algunos detalles que incluyen el tiempo transcurrido, recuento de contraseña, el agrietamiento de la velocidad así como el estado actual del trabajo.

Tan pronto como la tarea haya terminado, usted será capaz de acceder y guardar el registro de informe. No obstante, debe tener en cuenta que la velocidad de la operación y el tiempo que se necesita para ir a través de todas las variantes posibles, depende de la longitud de la lista de diccionarios y de que de la propia contraseña.

Con todo, para aquellos que están en la búsqueda de una herramienta sencilla que puede ayudar a recuperar un perdido la clave de acceso para la conexión a Internet mediante un router, esta aplicación vale la pena intentarlo.