WanaKiwi 0.2 Activation Code Full Version

WanaKiwi es un archivo de solución de recuperación para las víctimas de la WannaCry ransomware. Confiando en una ingeniosa idea, la aplicación analiza las huellas que deja en la memoria por el proceso que crea las claves de cifrado. El único inconveniente es que, si el PC se apaga o se reinicia, el estado de la memoria, junto con las llaves, se borran y, por lo tanto, WanaKiwi es inútil.

Basado en wanadecrypt, WanaKiwi puede encontrar los números primos que fueron utilizados durante el proceso de cifrado y todavía no se habían borrado de la memoria del proceso. Bajo ciertas condiciones, la clave en el proceso de recuperación puede que no funcione como debería, porque los números primos pueden ser reutilizados por el proceso que los creó o se sobrescribe. En otras palabras, es importante tratar esta aplicación tan pronto como sea posible después de contraer la infección.

WanaKiwi Serial Number Full Version

Download WanaKiwi Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
597 2.5
Cuenta de descargas 4995
Tamaño del file 349 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2

Una vez puesto en marcha, WanaKiwi inicia la búsqueda de la clave pública y, a continuación, busca los números primos en el espacio de direcciones de la "wnry.exe" o "wcry.exe" los procesos, si el nombre del proceso es que no se pasa como parámetro. Si las claves se encuentran, la clave privada de cifrado puede ser reconstruido y los archivos bloqueados se pueden descifrar.

La aplicación no altera el original de los archivos cifrados (que termina en .WNCRY); en cambio, guarda el descifrado de los archivos en una ubicación diferente. Es recomendable crear una copia de seguridad de estos archivos tan pronto como sea posible y, a continuación, vuelva a instalar una copia nueva de Windows en su PC.

Para engañar a los virus ransomware, WanaKiwi Serial construye el DKY archivos y los envía a los delincuentes cibernéticos. De esta manera, WanaKiwi Serial bloquea cualquier futuro intento de WannaCry cifrar más archivos.

Si bien puede no funcionar en algunos casos, WanaKiwi sigue siendo una buena alternativa como un post-infección solución. La cibernética de la división de seguridad de Europol probado esta aplicación y certificación que se lleva a cabo el proceso de recuperación en algunas circunstancias.

Nota informativa: Debido a su método de descifrado que analiza el proceso original de la ransomware en el intento de recuperar las llaves, WanaKiwi podría ser detectados como peligrosos por algunas aplicaciones antivirus. Es aconsejable que lea más acerca de la aplicación y cómo funciona antes de usarlo.