iSunshare Word Password Remover 2.1.20 Crack Plus Activator

La suite de Microsoft Office evolucionado mucho a través de los años e incluso actualizado sus formatos de archivo. Es probable que su viejo editor de texto favorito y usted tiene un montón de viejos archivos protegidos con contraseña a su alrededor, pero se olvidó de la contraseña. Para la derivación de tales inconvenientes, usted puede confiar en aplicaciones como iSunshare Palabra Password Remover.

Una de las principales ventajas es que la aplicación funciona en su propio, en el sentido de que sólo necesita el archivo protegido con contraseña, y no a toda la suite de Office instalado en tu ordenador. Por otro lado, también es obligatorio que su conexión a Internet está funcionando para que el servidor de descifrado puede ser alcanzado.

iSunshare Word Password Remover Crack + Keygen Download

Download iSunshare Word Password Remover Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
578 4.5
Cuenta de descargas 4284
Tamaño del file 944 KB
Sistema Win All

Como tal, la mayor parte de su esfuerzo se reduce a proporcionar el archivo. Hay, sin embargo, una cosa que usted necesita para tener en cuenta, a saber, que el archivo de destino debe ser un producto de Word 97-2003, así que no te frustres si intenta cargar un recién creado DOCX, documento protegido con contraseña y se niega a cargar. El formato tiene que lidiar es con el DOC.

Aunque la aplicación no requiere una conexión activa a Internet para poder descifrar su contenido, lo hace por subir sólo una pequeña porción de la cabecera de violación a la "Abierta" de la contraseña, dejando intacto el contenido original, por lo que mantiene su información privado seguro.

La operación puede parecer a durar bastante tiempo, pero esto no es la aplicación del fallo. Transcurrido el tiempo sólo depende de la fortaleza de la contraseña, que puede estar compuesto de diferentes conjuntos de caracteres, el carácter de la carcasa, símbolos, números, y más. Incluso la longitud tiene un efecto considerable en el descifrado intento.

Tomando todo en consideración, podemos afirmar que iSunshare Palabra Password Remover es seguro venir muy bien si te topas con viejo, protegido por contraseña, archivos de Word y darse cuenta de que hay un buen montón de datos importantes allí.