Cocosenor Excel Password Tuner 3.2.0 crack/keygen

Una hoja de cálculo de Excel que ha sido protegido con contraseña, es menos probable que se accede sin su conocimiento, pero usted también puede encontrar usted no puede ver o editar su contenido si te olvidas la contraseña.

Cocosenor Excel Password Tuner es una práctica utilidad de software que puede ayudarle a salir de esta situación. El uso de varios tipos de ataques, se puede recuperar las contraseñas de probar numerosas combinaciones de caracteres basado en la configuración definida por el usuario.

Cocosenor Excel Password Tuner

Download Cocosenor Excel Password Tuner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
414 3.8
Cuenta de descargas 3796
Tamaño del file 6.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación permite recuperar las contraseñas que se utilizan para proteger los documentos creados con Microsoft Excel 97 y cada versión del software que se ha publicado desde entonces. Por supuesto, esto significa que ambos XLS y XLSX archivos pueden ser procesados.

Además, cabe destacar que Microsoft Excel no necesita ser instalado en su ordenador, por lo que es posible implementar esta herramienta en cualquier PC donde puede ser necesaria.

Cocosenor Excel Password Sintonizador puede intentar recuperar sus contraseñas mediante el uso de cada posible combinación de caracteres hasta que el derecho se encuentra uno, pero usted también tiene la opción de configurar varios parámetros con el fin de acelerar el proceso.

Si la contraseña no es terriblemente complejo, y se compone de palabras comunes, usted es probablemente mejor de la ejecución de un ataque de diccionario. Un archivo de word que está incluido, pero puede ser sustituido por otro si es necesario.

Naturalmente, las operaciones de recuperación puede tomar una cantidad significativa de tiempo, pero la aplicación puede hacer uso de AMD o Nvidia GPU para aumentar la potencia de procesamiento. También, los trabajos se pueden guardar y se reanuda en una fecha posterior.

Para resumir, Cocosenor Excel Password Sintonizador hace bien su trabajo, lo que es una buena opción para aquellos que necesitan para recuperar las contraseñas de sus documentos de Excel. Es relativamente fácil de usar, y permite a los usuarios configurar un número de avanzada de los parámetros de procesamiento.