SterJo Password Unmask 1.2 Crack Plus Serial Number

SterJo Contraseña Desenmascarar es un programa confiable que te permite recuperar las contraseñas mediante la revelación de los personajes de un asterisco campo. Por lo tanto, el programa sólo funciona con contraseñas que se rellenan automáticamente, al igual que las frases clave de guardián de las aplicaciones.

Muchas aplicaciones y servicios que se ofrecen a recordar el nombre de usuario y contraseña, de modo que usted puede iniciar sesión en la próxima vez que los abra. Sin embargo, si olvida la contraseña, están atados a la sesión en ese servicio en particular de la computadora actual.

SterJo Password Unmask Crack + License Key Updated

Download SterJo Password Unmask Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
611 5.0
Cuenta de descargas 5571
Tamaño del file 909 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aquí es donde SterJo Contraseña Desenmascarar viene muy bien. Todo lo que necesitas hacer es abrir el programa en el que se almacena la contraseña, a continuación, haga clic en la Desenmascarar Contraseña Oculta el botón. La aplicación debe reconocer al instante, los campos de contraseña y detectar si es o no están vacíos.

En caso de que contengan una contraseña, oculto detrás del asterisco símbolos y el programa puede procesar, a continuación, se muestra una notificación en su interfaz. El revelado frases clave personajes permanecen en el mismo campo.

SterJo Contraseña Desenmascarar está especialmente diseñado para ayudarle a revelar las frases clave de los clientes de correo electrónico instalado en su ordenador. Sin embargo, el programa funciona con cifrado de documentos y otras aplicaciones.

El programa es ligero y fácil de usar, siendo capaz de mostrar las contraseñas en su campo especificado. Tan largo como la mostrada contraseña de solicitud permanece abierto, las frases clave de campo sigue siendo desenmascarado. SterJo Contraseña Desenmascarar muestra el número simultáneo de volver a windows.

Dada la multitud de cuentas que usted necesita para crear aplicaciones y servicios, es probable que usted puede olvidarse de sus contraseñas. Recordando las palabras clave es una herramienta útil, pero incluso eso puede fallar. SterJo Contraseña Desenmascarar le permite copia de seguridad de su contraseña antes de que incluso el recordado los datos se borran.