Cocosenor Office Password Tuner 3.2.0 crack/keygen

Cuando guarda un archivo en Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Access o Outlook, usted tiene la opción de cifrado con una contraseña. Mientras que esto es muy bueno para la seguridad, usted podría terminar perdiendo información importante si usted olvidó su clave de acceso.

Cocosenor Office Password Tuner es una versátil solución de software que puede ayudarle a recuperar las contraseñas utilizadas para cifrar los numerosos tipos de archivos de Office. Ofrece varios tipos de ataque y cuenta con una sencilla interfaz de usuario.

Cocosenor Office Password Tuner

Download Cocosenor Office Password Tuner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
460 3.9
Cuenta de descargas 4269
Tamaño del file 6.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Si utiliza varias aplicaciones de la suite de Microsoft Office en una base regular, usted estará encantado de encontrar que este programa puede procesar Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook archivos, incluso los guarda en los formatos más antiguos.

También es importante tener en cuenta que la utilidad no requiere de Microsoft Office para ser instalado en su PC, se puede recuperar sus contraseñas sin depender de ningún software de terceros.

Si usted puede recordar una o dos cosas acerca de la perdida de contraseña, puede ser una buena idea para seleccionar la máscara de un ataque del tipo y escriba los caracteres que usted ya conoce, ya que esto puede acelerar la operación en gran medida.

Por otro lado, si usted recuerda nada acerca de la clave de acceso, un ataque de fuerza bruta es más adecuado. Intenta encontrar la contraseña tratando de numerosas combinaciones, pero también puede especificar que los conjuntos de caracteres deben ser utilizados.

Por último, el ataque de diccionario es la mejor opción si la contraseña contiene regular palabras, y usted puede incluso reemplazar el valor predeterminado de archivo de diccionario con uno de sus propios.

Todos en todos, Cocosenor Office Password Tuner Serial es una confiable pieza de software que puede venir en su ayuda debería siquiera se olvide de un importante cargo de la contraseña. Ofrece un sólido conjunto de características, junto con una amplia manual de usuario, y es muy fácil de usar.