CryptoForge Decrypter 5.4.0 crack/keygen

CryptoForge es una potente solución de seguridad para los usuarios que quieren evitar que sus archivos importantes desde la que se accede por otros. Sin embargo, no siempre es posible instalar esta aplicación cada vez que quieres acceder a tus documentos cifrados.

Afortunadamente, CryptoForge Decrypter ofrece una solución, en la forma de un portátil y ligero de la utilidad que le permite decodificar los archivos protegidos en cuestión de segundos. Se puede ejecutar desde unidades USB y no deja rastros en el sistema de la máquina, lo que significa que usted puede llevar con usted y utilizarlo para acceder a sus archivos siempre que los necesite.

CryptoForge Decrypter

Download CryptoForge Decrypter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
382 4.7
Cuenta de descargas 3872
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

CryptoForge Decodificador consiste de un pequeño archivo ejecutable que se puede colocar incluso en el más pequeño de unidades USB. Incluso puedes guardar junto con sus archivos cifrados y desbloquear fácilmente en cualquier momento.

Además, el programa almacena ningún dato adicional sobre el equipo host, y no crea nuevas entradas en el registro.

Esta utilidad le permite decodificar los archivos que han sido protegidos mediante CryptoForge, aunque este último nunca ha sido instalado en su máquina. Es compatible con todos los algoritmos de cifrado utilizados por CryptoForge, e incluso puede procesar varios archivos a la vez.

Además, la aplicación ofrece soporte para arrastrar y soltar, y usted puede importar una carpeta entera a la vez para descifrar todos los archivos que contiene en una sola operación.

Por supuesto, usted todavía tiene que proporcionar la clave correcta, y el programa puede ocultar los caracteres como se escribe. Además, se le notificará si bloq Num o bloq mayús está activado, así como para garantizar introducida la contraseña correcta.

Para resumir, CryptoForge Decrypter Serial es un pequeño, fácil de usar y fiable que permite decodificar archivos que han sido cifrados con CryptoForge. No requiere de éste para ser instalado en su sistema, e incluso se puede ejecutar desde dispositivos de almacenamiento portátiles.