Advanced Office Password Recovery 6.36 Build 2053 crack/keygen

Advanced Office Password Recovery es una solución de software avanzada diseñada para ayudar a recuperar contraseñas olvidadas o perdidas de sus documentos de Office, Word, Excel, Access Outlook, Project, Dinero, PowerPoint, Visio, Publisher, OneNote, Copia de seguridad, Schedule+ o archivos de Correo.

Aunque también viene con un detallado menú de ayuda, la interfaz es el que ayuda a la aplicación de destino de todos los tipos de usuarios, tales como los principiantes y los más experimentados. Las características están muy bien organizadas en pestañas, con nifty botones ubicados en la barra de herramientas para iniciar o detener un proceso de recuperación de contraseña en el ir.

Advanced Office Password Recovery

Download Advanced Office Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
2007 3.6
Cuenta de descargas 62137
Tamaño del file 42 MB
Sistema Win All

Advanced Office Password Recovery ofrece tres diferentes de recuperación de contraseñas modos, como sigue: ataque de fuerza bruta (probando todas las combinaciones posibles), fuerza bruta con la máscara (si algunos contraseña símbolos son conocidos) y un ataque de diccionario.

Si usted elige el método de fuerza bruta, entonces usted debe tener una mirada en su propia ficha en la que le pide que seleccione la longitud de la contraseña, el conjunto de caracteres, a partir de la contraseña y la máscara.

Hay varias opciones disponibles en Advanced Office Password Recovery Serial, incluyendo herramientas dedicadas para seleccionar diferentes diccionarios, pero también un menú separado para la caché de contraseña.

El proceso de recuperación de contraseña puede tomar en cualquier lugar desde unos pocos segundos hasta un par de horas, todo depende de la longitud de la contraseña y los personajes incluidos. La aplicación necesita una cantidad moderada de recursos, incluso cuando se trata de encontrar una contraseña, de esta manera puede continuar el trabajo, mientras se mantiene minimizado en la Bandeja del Sistema.

En general, es bastante claro que Advanced Office Password Recovery merece una oportunidad; puede echar una mano al intentar recuperar las contraseñas para los documentos importantes.