UC Password Recovery 2.0 Crack + License Key

No es raro que la gente se olvide de sus credenciales de acceso a varios sitios web, especialmente si usted tiene un montón de cuentas y el hábito de utilizar diferentes contraseñas para cada uno, como se recomienda.

Sin embargo, usted puede no querer ir a través del proceso de restablecimiento de su cuenta, por una variedad de razones. Una opción sería recurrir a una herramienta de recuperación de contraseña, para ayudarte con esta tarea, ya que hay varias opciones para elegir, y uno de ellos es de la UC de Recuperación de Contraseña, usted debe depender de UC Browser para navegar por la web.

UC Password Recovery Crack Plus Activator

Download UC Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
612 4.7
Cuenta de descargas 5618
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Apariencia-sabio, que se mantiene en sintonía con otros similares de software creado con el propósito de recuperar las contraseñas, por lo que no debería suponer un mínimo de dificultad técnica.

Mientras que él no mostrar algunas descripciones para indicar cómo se debe usar, la UC de Recuperación de Contraseña carece de otra documentación de ayuda, pero es poco probable que usted va a necesitar, como sus funciones son bastante intuitivos.

Una vez que haya iniciado la utilidad, se supone que es para detectar automáticamente la carpeta de perfil de usuario de su equipo. Puede, sin embargo, de no hacerlo, como ocurrió durante nuestras pruebas, razón por la que usted necesita para cargar el directorio manualmente (la ruta es C > Usuarios > nombre de Usuario > AppData > Local > UCBrowser > Datos de Usuario > por Defecto).

Después de esto, usted puede presionar el botón 'Mostrar Contraseñas", y cualquier dato correspondiente será recuperada y descifrados por el software, a continuación se muestra en la ventana principal del sitio web, nombre de usuario y contraseña.

Tenga en cuenta que la UC de Recuperación de Contraseña sólo puede recuperar los datos que usted ha elegido para permitir que el navegador recuerde que para más adelante; unmemorized credenciales no son accesibles. También puede exportar los resultados a TXT, HTML, CSV o XML de formato mediante la generación de un informe.

En resumen, la UC Password Recovery Serial es una aplicación práctica que puede ayudarle a recuperar el acceso a cuentas en línea, mediante la revelación de las credenciales almacenadas por su navegador y que permite inicio de sesión una vez más.