Advanced Archive Password Recovery Professional 4.54.110 Crack Plus Serial Key

Advanced Archive Password Recovery pretende descifrar contraseña segura formatos de archivo. Se puede procesar una amplia variedad de tipos de archivo producido con software populares como WinRAR o WinZip.

Advanced Archive Password Recovery cuenta con una compacta e intuitiva interfaz rellena con una gran cantidad de opciones y configurable algoritmos de descifrado. Se ejecuta de fuerza bruta contra los ataques de contraseña para recuperar las contraseñas.

Advanced Archive Password Recovery Professional Crack & Keygen

Download Advanced Archive Password Recovery Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1035 3.9
Cuenta de descargas 144498
Tamaño del file 24.3 MB
Sistema Win All

Usted puede elegir los caracteres de la contraseña (CAPS / pequeño latina, dígitos, símbolos), ajuste la longitud de la contraseña y seleccione un diccionario. La más opciones que seleccione, más largo será el proceso de recuperación. Durante este proceso usted puede ver el tiempo transcurrido, tiempo restante, y la velocidad media.

Las combinaciones se hacen en orden aleatorio (porque alfabético, sería estúpido), pero la ETA dice el tiempo restante hasta que el programa va a través de cada opción.

Durante nuestras pruebas, hemos intentado un par de combinaciones de contraseñas. La mayoría de ellos trabajaron a excepción de un caso en el que hemos introducido una palabra de cuatro letras hechas a partir de una letra minúscula, una letra mayúscula, un número y un símbolo. Huelga decir que el software tomó un largo tiempo para completar, y no fue exitosa. Pero funcionó en todos los otros casos más simples.

Otro aspecto negativo de Advanced RAR Password Recovery es el hecho de que no avise de alguna manera cuando escaneo de acabados. Sólo se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema, a la espera de ser pulsado.

Para concluir, Advanced Archive Password Recovery es una solución digna para RAR / ZIP descifrado. El proceso de recuperación es largo, pero los resultados son satisfactorios.