ABI- CODER 3.6.1.4 Crack + Serial Number

ABI - CODER es una pequeña aplicación de Windows cuya finalidad es la de ayudar a cifrar sus archivos confidenciales a través de potentes algoritmos.

Que son recibidos por una llanura de diseño que no se ve mucho hasta la fecha. Proporciona acceso rápido a los archivos y carpetas almacenados en su ordenador, así que usted puede seleccionar el elemento que desea cifrar.

ABI- CODER Crack + Activator Download 2020

Download ABI- CODER Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
882 3.6
Cuenta de descargas 12746
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

Además, revela detalles adicionales acerca de cada archivo y carpeta, tales como nombre, tamaño, fecha de la última modificación y atributos.

Varias características de gestión de archivos le permiten abrir las carpetas y ver los archivos, enviar elementos a una carpeta definida por el usuario, copia el nombre del archivo en el portapapeles, crear un acceso directo en el escritorio, cambiar el nombre o eliminar elementos, comprobar las propiedades del archivo, así como generar una nueva carpeta.

ABI - CODER le da la posibilidad de escoger entre varios algoritmos de cifrado, tales como Blowfish de 448 bits, de 168 bits 3DES o AES de 256 bits. Tan pronto como usted ha seleccionado el algoritmo preferido, se le permite proteger con contraseña el archivo actual (la contraseña debe tener 8 caracteres como mínimo).

Lo que es más, usted puede mostrar u ocultar los caracteres de la contraseña, comprobar la fortaleza de tu contraseña a través de la incorporada en la barra de progreso, sobrescribir los archivos existentes, así como procesar todos los archivos incluidos en una carpeta.

Además, usted puede crear una auto-descifrar un paquete (EXE formato de archivo) que pueden ser utilizados para el envío de archivos a través de Internet a personas que no tienen ABI - CODER instalado en su sistema.

Esta herramienta de cifrado viene equipado con un pequeño editor de texto que permite escribir el texto directamente en la ventana principal, pegar los datos desde el portapapeles y de importación/exportación de la información de/a diversos formatos de documentos, como DOC, TXT, RTF y HTML.

Lo que es más, usted puede modificar el texto en términos de fuente, estilo de fuente, tamaño y color, y realizar algunas funciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar, borrar).

Todas las cosas consideradas, ABI - CODER integra un práctico conjunto de características para asegurarse de que los usuarios no autorizados no pueden tener acceso a sus datos confidenciales. Sin embargo, todavía necesita una interfaz gráfica de usuario lavado de cara para hacer que el proceso de cifrado más intuitiva y fácil de trabajar con.