Disk Pulse Server 12.9.18 Crack + Activator Download

DiskPulse Server es una aplicación de software que proporciona a los usuarios con un simple medio de seguimiento de uno o más discos o directorios, y detectar un archivo creaciones, modificaciones, cambios de tamaño y eliminar las operaciones en tiempo real y generar informes para un documento.

El proceso de instalación no dura mucho tiempo, mientras que la interfaz que usted venir a través de que sólo puede ser descrito como muy limpio y sencillo, ya que consiste en un menú de la barra, un par de botones y dos paneles en los que mostrar todos los comandos y los registros.

Disk Pulse Server Keygen Full Version

Download Disk Pulse Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1000 3.6
Cuenta de descargas 10129
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Además de eso, usted debe saber que amplia el contenido de la Ayuda se proporcionan en línea y por lo tanto, la potencia y los usuarios novatos pueden aprender fácilmente cómo manejar DiskPulse Servidor.

Esta herramienta le permite conectarse a un servidor personalizado con facilidad, así como crear un número ilimitado de comandos. Esto último es posible mediante la introducción de un nombre, seleccionar los directorios y acciones (por ejemplo, el elemento de la creación, los cambios, el cambio de nombre, la eliminación de monitor, la adición de archivo criterios de búsqueda, con exclusión de las carpetas seleccionadas y especificar el número máximo de cambios para mantener en la memoria del sistema.

Con sólo un clic del botón, es posible iniciar, pausar o detener un comando, así como restablecer o modificar algunos de sus parámetros. También puede cambiar el nombre y comandos de copia en el Portapapeles, importar y exportar a un formato de archivo XML, o simplemente eliminarlos.

En la ventana principal, usted puede ver todos los comandos, junto con su estado, el número de cambios detectados y la tasa de cambio. Desde el panel de configuración, es posible habilitar notificaciones de correo electrónico, ajustar los métodos abreviados de teclado y utilizar la configuración de proxy para conectarse a Internet.

Para concluir, DiskPulse Servidor es un eficiente y útil pieza de software, la cual no pone una tensión en el rendimiento del equipo, ya que utiliza el mínimo de la CPU y la memoria. La interfaz es adecuado para todos los usuarios, el tiempo de respuesta es buena y no hay errores o accidentes fueron detectados en nuestras pruebas.