Disk Savvy Ultimate 11.9.18 crack/keygen

Disk Savvy Ultimate es una aplicación de software profesional diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a analizar el espacio ocupado en el disco por uno o más directorios o recursos compartidos de red, discos duros, servidores o dispositivos NAS, o todos los servidores en la red.

Además, ofrece soporte para gráficos e informes, que incluyen datos útiles acerca de todo el proceso.

Disk Savvy Ultimate

Download Disk Savvy Ultimate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
440 3.6
Cuenta de descargas 10336
Tamaño del file 6.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Aunque se trata de paquetes con numerosos parámetros, es el deporte limpio e intuitivo que te permite ordenar los resultados por diversos criterios, tales como la extensión, el tamaño, la modificación o el momento de la creación, y el nombre de usuario.

Disk Savvy Ultimate proporciona información detallada sobre el nombre de la carpeta o el archivo que se encuentra en la ubicación seleccionada, el número total de elementos y el espacio ocupado.

Lo que es más, la herramienta le permite ver información detallada gráficamente representado en circulares o gráficos de barras e imprimir o copiar los gráficos en el portapapeles.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de realizar operaciones de administración de archivos (por ejemplo, copiar, mover, eliminar, comprimir), y analizar la utilización de espacio en disco por extensión de archivo, tipo, última evaluar el tiempo, y la última modificación o el momento de la creación.

El espacio en disco análisis de los informes se pueden guardar en HTML, CSV, XML u otros formatos de archivo, y usted puede también exportar los informes a una Base de datos SQL.

Por último, pero no menos importante, la herramienta le permite supervisar el uso de espacio de disco en varios hosts o por usuario, escanear varios discos o directorios de recursos compartidos de red y el uso de nombres de ruta UNC, aplicar filtros (tipos de archivo), excluir determinadas subdirectorios del proceso de análisis, habilitar las notificaciones de sonido, realizar operaciones de línea de comandos, y la gestión de los archivos de clasificación de plugins.

Con todo, el Disco Conocedores de Final resulta ser una aplicación confiable que consta de una suite completa de herramientas, y es adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.