DUMo 2.22.3.106 Crack Plus Activation Code

Si desea asegurarse de que los componentes de hardware no se colgará hacia abajo mientras que usted está trabajando en su PC, usted necesita para comprobar sus conductores y asegurarse de que usted tiene en sus últimas ediciones ha instalado en su ordenador. DUMo es una aplicación fácil de usar que usted puede confiar en que siempre desea examinar los controladores en su PC.

DUMo soportes para Conductores de Actualización del Monitor y tan pronto como se ejecuta, se analiza automáticamente el sistema host e identifica todos los controladores instalados.

DUMo Crack With Activation Code Latest 2020

Download DUMo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
981 4.0
Cuenta de descargas 9812
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además el dispositivo asociado para el conductor, la aplicación también muestra el nombre del fabricante y el número de versión.

Haga doble clic en una entrada que te lleva a una página donde puedes ver el último número de la versión del conductor, de manera que se puede comparar con su propio. Si el controlador es viejo, usted puede actualizar la navegación por la web para el último paquete e instalarlo en su PC.

Desafortunadamente, usted tendrá que hacer la búsqueda de sí mismo, como la aplicación no ofrecemos la posibilidad de descargar automáticamente e instalar el controlador más reciente. Así que si usted es un principiante que no está muy familiarizado con la búsqueda de información técnica en Internet, usted puede ser que desee alejarse de DUMo Serial.

Además, esta aplicación también muestra la intensidad actual de la CPU y la RAM de los niveles de uso, y cuando llegan demasiado alto, usted necesita para terminar algunos procesos o cerrar algunas aplicaciones de lo contrario su PC es muy probable que la congelación o estrellarse.

Para resumir, DUMo podemos ofrecer una lista exhaustiva de todos los controladores instalados en tu ordenador de manera que le permita a usted para buscar la versión más reciente en la web. Sin embargo, este proceso no es automatizado y esto hace que la aplicación sea más adecuado para la PC los expertos que para los principiantes.