Duplicate Media Finder 5.008 crack/keygen

En la eventualidad de que va a descargar un montón de archivos a través de internet sobre una base diaria, entonces hay una buena probabilidad de que usted agarró el mismo video, pista o archivo de medios de comunicación varias veces. Si usted prefiere que su media en la parte superior formatos de calidad, entonces los duplicados puede tomar hasta una parte considerable de su unidad de disco duro.

Medios duplicados Finder es una sencilla pieza de software que permite que usted para encontrar los archivos idénticos que, a sabiendas o sin saberlo, almacenar en carpetas diferentes en sus locales y unidades de red.

Duplicate Media Finder

Download Duplicate Media Finder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
448 5.0
Cuenta de descargas 4445
Tamaño del file 23.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación viene con una interfaz intuitiva que consta de tres pestañas principales, a saber, la Búsqueda, los Resultados y la Configuración. Usted será feliz de saber que la aplicación incluye una función de búsqueda avanzada que le permite especificar los tipos de archivos que usted está buscando, es decir, imágenes, vídeos o pistas.

Al mismo tiempo, puede configurar el nivel de sensibilidad para la consulta, un nivel superior que permite a la aplicación para realizar una búsqueda más profunda de sus unidades. Puede especificar si el contenido del archivo necesita ser idéntico o similar y configurar el archivo de propiedad de criterios basados en nombre, extensión, fecha y tamaño.

La consulta puede realizarse en un único directorio que haya establecido como predeterminado para las descargas o usted puede incluir los ocultos y los de longitud cero archivos. En caso de tener que lidiar con varios incautos para el mismo archivo, entonces usted puede decidir si desea eliminar todas o mantener uno que ya la mejor calidad, la fecha más temprana, de tamaño más pequeño o de menor duración, por ejemplo.

Como se puede esperar para aplicaciones en esta categoría, la herramienta no elimina automáticamente los duplicados sino que le permite decidir qué hacer con ellos. Por lo tanto, usted puede comprobar fuera de las propiedades, eliminar, cambiar el nombre o abrir la aplicación desde el menú de contexto antes de averiguar qué hacer a continuación.

En la eventualidad de que usted es la limpieza y la organización de su biblioteca de medios o tal vez, usted desea liberar algo de espacio en tus discos, entonces tal vez usted puede considerar la posibilidad de dar a Duplicar los Medios de comunicación Buscador de intentarlo.