Braina 1.45 crack/keygen

Braina es un asistente personal inteligente de software que le permite comunicarse con su ordenador y su navegador Web por escrito o por comandos de voz, en el idioma inglés.

Braina está diseñado como un servicio de mensajería, que puede procesar tanto escrito y comandos de voz. Usted puede configurar ciertas opciones de voz, con el fin de ayudar a que el software de reconocer que es más fácil. Por lo tanto, usted puede elegir una voz de género o de acento, entre el inglés Británico y Americano.

Braina

Download Braina Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
489 4.9
Cuenta de descargas 4842
Tamaño del file 28.6 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10

Braina una estructura cercana a la de un humano, la interacción entre los socios, con el fin de hacer de su conversación con el software más cómodo.

Una de las funciones de Braina es un potente motor de búsqueda, capaz de encontrar el objeto de su consulta, ya sea que usted busque para los archivos locales o de artículos en Internet. Puedes comando para buscar tus canciones favoritas, en YouTube o en otros sitios web similares, para reproducir películas o buscar artículos y periódicos internacionales.

Puede especificar el título completo del artículo que usted está buscando o un par de palabras clave. Braina características de auto-llenado funciones, con el fin de ayudar a completar el campo más rápido. El software es compatible con múltiples modos de expresar una búsqueda de búsqueda. Usted puede dar el comando estándar "Buscar..." o frase como una pregunta: "¿Quién es...?".

Además, puede especificar la dirección URL o el nombre del sitio web al que desea acceder. Usted puede buscar información sobre un tema determinado, leer noticias, buscar sinónimos de palabras en el diccionario de Sinónimos en línea o en otros diccionarios.

Usted puede especificar la ruta completa de un programa almacenado en una carpeta local, y Braina Serial puede abrir al instante. Las operaciones estándar, tales como el apagado del sistema o abrir archivo de propiedades también pueden ser de fácil acceso.

Braina puede realizar una amplia gama de cálculos, desde simples sumas y las fracciones, para calcular raíces cuadradas, porcentajes o la detección de números primos en una cadena.

Además, usted puede ordenar Braina para establecer las notas, anotaciones o alarmas con tonos de llamada personalizados. Usted puede recordar las notas para la edición o eliminación, con la misma facilidad con que los creó.

Braina es un ligero y aplicación inteligente que puede ayudar a usted cuando se navega a través de las carpetas, buscar archivos, búsqueda rápida de sinónimos o la realización de cálculos. También puede llamar por su ayuda durante la navegación a través de Internet, para la identificación de información, canciones, películas, artículos de noticias, y muchos más.