SUMo 5.9.3.423 crack/keygen

Mantener las aplicaciones hasta la fecha debe ser esencial para cualquier usuario de PC que buscan obtener las últimas características y mejoras de sus frecuentemente utilizada y confiable de los programas. Sin embargo, se convierte en un tedioso y tiempo a la hora de iniciar manualmente cada aplicación y comprobar las actualizaciones, sobre todo si quieres ser minucioso y hacer esto sobre una base diaria.

SUMo es una ligera aplicación que tiene como objetivo evitar este esfuerzo por la búsqueda automática de nuevas versiones de sus programas instalados. Envuelto en una interfaz limpia e intuitiva, la herramienta que satisfará a todo tipo de usuarios. Sin embargo, no se puede actualizar automáticamente el software en su nombre.

SUMo

Download SUMo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1162 4.3
Cuenta de descargas 77674
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tras una rápida instalación, operación que no debería dar ningún problema, SUMo ofrece para detección automática del software instalado en su PC, la carga útil de información como el nombre del producto, compañía, versión actual, y el estado de actualización. Los programas que se están hasta la fecha de recibir un tick verde mientras obsoletos los productos están acompañados por un icono rojo. También, SUMo distingue a menores de actualizaciones importantes.

A continuación, se puede estudiar la lista y se asientan sobre las aplicaciones que desea actualizar. Esto se puede hacer de dos métodos: por la visita del SUMo sitio web (si el producto existe en su biblioteca) o ir directamente a la fuente en la página web del producto. El segundo método puede ser un poco difícil en comparación con la primera vez, ya que cada desarrollador tiene su propio estilo de proporcionar versiones de software, pero es más rápido que esperar SUMo a la actualización de su colección online.

Tan lejos como opciones adicionales de que se trate, usted puede comprobar fuera de los diferentes programas realizados por el mismo desarrollador en SUMo Serial biblioteca en línea, saltar exámenes de ciertas actualizaciones que usted no está interesado en, informe de errores o no-estable (beta) libera a contribuir con el SUMo Serial de la fiabilidad, guardar la lista de todas las actualizaciones y compararla después con una nueva lista, así como crear y administrar una lista de ignorados aplicaciones.

Desde el panel de configuración, usted puede pedir SUMo a la ejecución automática cada vez que encienda su PC y escanear en busca de actualizaciones de software, minimizar a la bandeja del sistema en lugar de la barra de tareas, permitir que las versiones beta para aprobar la actualización de las exploraciones, registro de deshabilitar el escaneo, y armar una lista de carpetas adicionales con los programas a incluir en los exámenes.

Teniendo en cuenta su clara interfaz intuitiva y opciones, SUMo viene a la ayuda de cualquier persona que quiera controlar fácilmente sus instalaciones de software para obtener las más recientes actualizaciones tan pronto como sea posible. También hay una edición con idénticas características que no requiere instalación, llamada Portátil de SUMo.